ROSALI:...

Enfrentamiento entre Ramón Espinar y Mariano Rajoy.

Ramón Espinar pregunta a Rajoy si el vídeo filtrado de Cifuentes, proviene de fuentes del PP, a lo que nuestro Presidente, con esa gracejo y agudeza que le caracteriza le contesta algo parecido a que indague sobre la beca de Errejón; O sea siempre el mismo cantar, el y tu más a falta de contestar sobre algo concreto que se le pregunta y en términos coloquiales "de donde vienes manzanas traigo". Y éste es nuestro Presidente.

La respuesta de Rajoy, no está a la altura de un debate, pero la pregunta es más tonta aún, sobre el asunto Cifuentes, es absurdo pensar que los pudieran ser del PP. cuando son estos los perjudicados, cuando hay un "asesinato" la primera pregunta que se hacen los investigadores es ¿quien sale beneficiado del asunto. yo no lo se, aquí lo dejo.

ROSALI:

Los que salen beneficiados en este asunto, POR SEGUIR TU REFLEXIÓN, es el PP ya que ella ha renunciado y si no lo hubiera hecho, moción de censura al canto y pérdida de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, se ha ahorrado el tener que obligarla a dimitir directamente (Puede que eso no conviniera a los intereses del partido) y con la dimisión "voluntaria" sigue el PP con la Comunidad autónoma.

O sea que el vídeo, lo haya facilitado quien lo haya facilitado, les ha caído del cielo, ha sido el detonante que le ha obligado a dimitir.

Lo siento de verdad por Cifuentes, creo que no ha sido bien tratada.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me refería al conjunto del asunto, lo del Master, el vídeo fue el remate.
Mari. ¿Porque no dimitió? Porque su Presidente, o sea Rajoy la apoyo especificamente, al igual que Maroto, Maillo, Cospedal... y todo el PP en Sevilla con una salva de aplausos de dos minutos. Había que mantenerla hasta que algo pasara, y pasó, llegó el vídeo que desviaría las conversaciones del problemón creado en la Universidad, y evitaría la perdida de la Comunidad.
Todo parece de película, un thriller, con el final deseado por el guión?.

Saludos MARI