MARI. Pues sigamos con el agua. Un inciso, hace dos...

MARI. Pues sigamos con el agua. Un inciso, hace dos días que el Mundo denuncia unos casos de corrupción en el PSOE. Mutis por el foro, mutis por los demás diarios y televisiones afines al PSOE y Podemos.

Vamos con el agua. ¿Quién nos iba a decir qué gracias al sinvergüenza del dictador podemos beber agua hasta saciarnos? Los embalses dan su fruto. Pero claro, en fin, no sigo porque viene Clara con la rebaja y me atiza.

Oye, no sé dónde me dices que, ¿qué me dices? Esto más o menos eres C--o claro.

Pues eso, tenemos agua gracias al tiempo. Pero, siempre hay un pero, si no la recogemos, se pierde, y ya sabes quien hizo un recipiente para almacenar el líquido preciado.

Tómalo como quieras, ja, ja, ja, jaaaaaaa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jajajajajaja, mira que llamar sinvergüenza al dictador!
Para ser sinvergüenza hay que tener arte y estilo y sentido del humor, pero bueno.
Este señor era otra cosa, ya sabes, además de dictador.
(Ahora preguntará qué era)
Pues nada ÁNGEL, hagamos procesión hacia el Valle de los Caídos y vamos a ver si lo resucitamos. Todo puede ser, ya sabes que según aseguraba, Dios siempre estuvo de su parte.

Y sí, tengo ese pequeño defecto, que casi siempre (a veces no) digo c--o claro, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, te ganas muchos enemigos, pero mira, amigo no es aquel que no acepta una crítica o una opinión distinta a la suya, o sea que en realidad no pierdo nada.

En cuanto a los casos de corrupción del ... (ver texto completo)