MARI. Pues mira, Franco fue un,.`'054... un,.ñ´ç+`...

MARI. Pues sigamos con el agua. Un inciso, hace dos días que el Mundo denuncia unos casos de corrupción en el PSOE. Mutis por el foro, mutis por los demás diarios y televisiones afines al PSOE y Podemos.

Vamos con el agua. ¿Quién nos iba a decir qué gracias al sinvergüenza del dictador podemos beber agua hasta saciarnos? Los embalses dan su fruto. Pero claro, en fin, no sigo porque viene Clara con la rebaja y me atiza.

Oye, no sé dónde me dices que, ¿qué me dices? Esto más o menos eres C--o claro.

Pues eso, tenemos agua gracias al tiempo. Pero, siempre hay un pero, si no la recogemos, se pierde, y ya sabes quien hizo un recipiente para almacenar el líquido preciado.

Tómalo como quieras, ja, ja, ja, jaaaaaaa.

Pues nada ÁNGEL, hagamos procesión hacia el Valle de los Caídos y vamos a ver si lo resucitamos. Todo puede ser, ya sabes que según aseguraba, Dios siempre estuvo de su parte.

Y sí, tengo ese pequeño defecto, que casi siempre (a veces no) digo c--o claro, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, te ganas muchos enemigos, pero mira, amigo no es aquel que no acepta una crítica o una opinión distinta a la suya, o sea que en realidad no pierdo nada.

En cuanto a los casos de corrupción del PSOE, pues nada a investigarlos y a la cárcel, si procede y por supuesto la baja en el partido.

Saludos ÁNGEL

MARI. Pues mira, Franco fue un,.`'054... un,.ñ´ç+` ¡'... un, 98`+-´-.,´Todo eso fue, pero nos metió el agua en casa recogida en embalses.

Sigo sin entender eso C--o claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Franco hizo los embalses, como correspondía a la época y otro cualquiera en su lugar también los hubiera hecho, pero con la diferencia de que hubiéramos estado en libertad.

Te explico lo de la frasecita en cuestión:

Cuando una persona, opina sobre algo, sin comprometerse demasiado, o no habla claro, o procura contentar a ambas partes, en mi pueblo se dice: "Tú nunca dices "c--o claro" equivalente a "tú nunca dices algo de forma clara, que se entienda"

¿Te aclaras ahora del sentido de la frase? No lo tomes a mal, soy consciente de que has "mejorado" en ese aspecto un 80%. ... (ver texto completo)