MARI. Ya ves, me queda un 20% que mi coco no renta....

MARI. Pues sigamos con el agua. Un inciso, hace dos días que el Mundo denuncia unos casos de corrupción en el PSOE. Mutis por el foro, mutis por los demás diarios y televisiones afines al PSOE y Podemos.

Vamos con el agua. ¿Quién nos iba a decir qué gracias al sinvergüenza del dictador podemos beber agua hasta saciarnos? Los embalses dan su fruto. Pero claro, en fin, no sigo porque viene Clara con la rebaja y me atiza.

Oye, no sé dónde me dices que, ¿qué me dices? Esto más o menos eres C--o claro.

Pues eso, tenemos agua gracias al tiempo. Pero, siempre hay un pero, si no la recogemos, se pierde, y ya sabes quien hizo un recipiente para almacenar el líquido preciado.

Tómalo como quieras, ja, ja, ja, jaaaaaaa.

Pues nada ÁNGEL, hagamos procesión hacia el Valle de los Caídos y vamos a ver si lo resucitamos. Todo puede ser, ya sabes que según aseguraba, Dios siempre estuvo de su parte.

Y sí, tengo ese pequeño defecto, que casi siempre (a veces no) digo c--o claro, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, te ganas muchos enemigos, pero mira, amigo no es aquel que no acepta una crítica o una opinión distinta a la suya, o sea que en realidad no pierdo nada.

En cuanto a los casos de corrupción del PSOE, pues nada a investigarlos y a la cárcel, si procede y por supuesto la baja en el partido.

Saludos ÁNGEL

MARI. Pues mira, Franco fue un,.`'054... un,.ñ´ç+` ¡'... un, 98`+-´-.,´Todo eso fue, pero nos metió el agua en casa recogida en embalses.

Sigo sin entender eso C--o claro.

Franco hizo los embalses, como correspondía a la época y otro cualquiera en su lugar también los hubiera hecho, pero con la diferencia de que hubiéramos estado en libertad.

Te explico lo de la frasecita en cuestión:

Cuando una persona, opina sobre algo, sin comprometerse demasiado, o no habla claro, o procura contentar a ambas partes, en mi pueblo se dice: "Tú nunca dices "c--o claro" equivalente a "tú nunca dices algo de forma clara, que se entienda"

¿Te aclaras ahora del sentido de la frase? No lo tomes a mal, soy consciente de que has "mejorado" en ese aspecto un 80%.

MARI. Ya ves, me queda un 20% que mi coco no renta.

Pues bien, toma nota, NO ME ENTERO DE NADA. A lo mejor me hago el profano en lo que dices, C--o claro. Claro que, teniéndote a ti como maestra no adelanto nada. En unas breves palabras, me lo descifras, o no. Si no me lo aclaras pensaré otra cosa. Como aquello " del coro al caño y del caño al coro"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, todavía no lo entiendes o me estás tomando el pelo. Te lo repito.

Cuando una persona, opina sobre algo, sin comprometerse demasiado, o no habla claro, o procura contentar a ambas partes, en mi pueblo se dice: "Tú nunca dices "c--o claro" equivalente a "tú nunca dices algo de forma clara, que se entienda"

Yo creo que sí me entiendes y la palabra no completa, por supuesto, es esa que tienes en mente, pero que también equivaldría (la frase) " tu nunca hablas claro" tú nadas "y guardas la ropa".

Es una frase hecha para definir a las personas que pueden expresar una idea pero que a continuación tienen alguna coletilla que contradice en parte a lo expresado anteriormente, o sea, SI, PERO NO. ... (ver texto completo)