Se te olvida que entremedio, solo en un día, los jueces...

. ¡Que canchondeo de política! El PNV por responsabilidad “ según ellos “ se pone de acuerdo con el PP en los presupuestos, ahora de nuevo por responsabilidad le da la espalda ¡que tomadura de pelo! Espero que Rajoy dimita, y nos libre de vivir el desastre que nos viene encima, porque el año y medio que nos espera, tiene migas
Saludos

Se te olvida que entremedio, solo en un día, los jueces han llamado al PP organización para delinquir y mentiroso ante el Juez, cuando como testigo tenía obligación de decir la verdad.
¿Crees que es un detalle insignificante?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se puede decir que lo que tu comentas sea un detalle sin importancia, pero espero que los jueces tengan el mismo comportamiento con los ere.
Yo fui la primera de este foro, que cuando Rajoy no gano por mayoría me parecía oportuno su marcha.
Y ahora te digo que la decisión de Sánchez de pactar con partidos antisistema, es una metedura de pata, que nos traerá muchos problemas, ¿Qué decisiones se pueden tomar con 78 diputados? A mi esto me parece una barbaridad. Y su soberbia es tan grande, que ni se planteara adelantar las elecciones.
Saludos ... (ver texto completo)