Mariano Rajoy

Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del...

España.

MARIMAR BLANCO DESTACA A RAJOY COMO "EL ÚNICO QUE NO NEGOCIÓ CON ETA" MIENTRAS SÁNCHEZ "PACTA CON BILDU"

OKDIARIO. 05/06/2018 15:56.

Ay Marimar, Marimar. Hay víctimas mejores y más ecuànimes. Toda España os apoyamos, y os lo demostramos con todo el corazón. Toda España. No puedes ser tan poco agradecida. Los que votamos al PSOE salimos a la calle.
Saludos.

Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante más, que ella.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me gusta hacer lo que he hecho y me lo he pensado mucho, al fin y al cabo es una víctima que todos sabemos que ha sufrido mucho, pero la verdad que ya me estoy cansando de que ella y su asociación no hagan más que enfrentar a las demás víctimas y hacer apología del PP descaradamente.
Saludos.
Mari lo siento, por muchas faltas de respecto que se comentan en este foro, creo que es lo mas duro que he leído, ¡que barbaridad! No se puede decir esto para defender un partido
Y mira que lo avisas con ese "ojo, ojo, ojo"
Voy a ser bien pensada, pienso que hay un problema con la interpretación de los paréntesis; resumiendo, problemas de lectura comprensiva.