Así es CLARA, podía haber hecho una labor estupenda,...

España.

MARIMAR BLANCO DESTACA A RAJOY COMO "EL ÚNICO QUE NO NEGOCIÓ CON ETA" MIENTRAS SÁNCHEZ "PACTA CON BILDU"

OKDIARIO. 05/06/2018 15:56.

Ay Marimar, Marimar. Hay víctimas mejores y más ecuànimes. Toda España os apoyamos, y os lo demostramos con todo el corazón. Toda España. No puedes ser tan poco agradecida. Los que votamos al PSOE salimos a la calle.
Saludos.

Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante más, que ella.

Saludos.

No me gusta hacer lo que he hecho y me lo he pensado mucho, al fin y al cabo es una víctima que todos sabemos que ha sufrido mucho, pero la verdad que ya me estoy cansando de que ella y su asociación no hagan más que enfrentar a las demás víctimas y hacer apología del PP descaradamente.
Saludos.

Así es CLARA, podía haber hecho una labor estupenda, menuda diferencia de Maite Pagazaurtundua u otros familiares de víctimas, que tienen la mano extendida siempre.

Pero bueno, como en todo, cada uno es como es.