Mari lo siento, por muchas faltas de respecto que se...

España.

MARIMAR BLANCO DESTACA A RAJOY COMO "EL ÚNICO QUE NO NEGOCIÓ CON ETA" MIENTRAS SÁNCHEZ "PACTA CON BILDU"

OKDIARIO. 05/06/2018 15:56.

Ay Marimar, Marimar. Hay víctimas mejores y más ecuànimes. Toda España os apoyamos, y os lo demostramos con todo el corazón. Toda España. No puedes ser tan poco agradecida. Los que votamos al PSOE salimos a la calle.
Saludos.

Ya lo creo, incluso ERMUA, ayuntamiento entero del PSOE se volcó en este caso, allí estuvimos un dia completo con su noche, ni la lluvia pudo con nosotros.

Esta chica, aparte de rentabilizar (no digo que lo deseara ojo ojo ojo) muy bien su desgracia, parece que le interesa que sigan los enfrentamientos; El PSOE, no ha pactado con Bildu, (miente) pero si lo hiciera, y por principio democráticos, está en su derecho, los dos parlamentarios de Bildu, merecen el mismo respeto, seguramente bastante más, que ella.

Saludos.

Mari lo siento, por muchas faltas de respecto que se comentan en este foro, creo que es lo mas duro que he leído, ¡que barbaridad! No se puede decir esto para defender un partido
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari Carmen. ¿A quièn te refieres a las faltas de respeto a las nuestras o a las de Marimar?
A las victimas hay que respetarlas pero ellas a los demás tambièn.
Ella ¿puede decir que Rajoy... y que Pedro Sánchez ha pactado con Bildu? ¿Esto no es ofender a un partido y a sus votantes para defender a otro?

Hace ya muchos años y que pasó lo de su hermano y todos todos los apoyamos. A los que votamos al PSOE no se nos puede meter, poque sí, en el saco de los etarras. ¡Ya basta!
Yo no votaría ... (ver texto completo)
Siento que lo interpretes así, no ha sido esa precisamente mi intención, creo que la frase entre paréntesis, dice lo bastante de mi idea acerca de lo que quiero expresar, con estas cosas no se juega, pienso que la labor de esta chica es nefasta en política y pienso de verdad que está ahi, por el simple hecho de haber tenido la desgracia de que a su hermano lo asesinara la banda terrorista ETA.

¿No crees Mari Carmen que estás haciendo demagogia barata e incluso dando a entender algo muy lejos ... (ver texto completo)
(mari carmen). Nunca jamás he visto otra cosa igual, pero de esta gente me espero esto y mucho más. Que Dios las perdone porque en la tierra no tienen perdón.

Un saludo.