PERO SI LA LLEVAN PIDIENDO MUCHO TIEMPO. (la independencia)...

Precisamente los secuaces son los zurdos y sus hordas, miedo da solo pensar el bodrio de gente que se han aliado para echar a Rajoy, ¡esas si que son fieras, independentistas, y filoterrorístas, menudo grupo.

YA EMPEZAMOS. GENTE MUY SENSATA y muy y muchos españoles.

El PP amenaza con enmendar los Presupuestos en el Senado para castigar al PNV por apoyar a Sánchez
Rajoy tomará una decisión en los próximos días sobre los 540 millones previstos para Euskadi
El PP amenaza con castig
gar el apoyo del PNV a la moción de censura de Pedro Sánchez (PSOE) enmendando en el Senado las partidas pactadas para el País Vasco en los Presupuestos de 2018. La formación de Mariano Rajoy tiene mayoría absoluta en la Cámara Alta, donde esta semana arranca la tramitación de unas cuentas que recogen 540 millones de euros en inversiones para el País Vasco como contraprestación al voto favorable de los nacionalistas al proyecto del PP. Apenas una semana después de ese acuerdo, el PNV proporcionó cinco votos decisivos para tumbar el Gobierno de Rajoy. "Teniendo mayoría absoluta en el Senado, el grupo popular introducirá aquellas enmiendas que crea mejor en el texto", ha dicho este domingo al respecto la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.
Saludos.

Está claro que si no se salen con la suya, abuso de representación, insultos, y todo lo que puedan hacer lo van a hacer, ese ha sido y será "su sentido de estado", ninguna sorpresa, son los métodos que siempre emplea la gente de esa manera de ser, "o conmigo o contra mi" y si puedo te hundo a todos los niveles, ese es su lema.

Comienzan por no admitir a los representantes de otros partidos, tan legítimos como pueda ser el suyo, entonces apaga y vámonos, tratan de dilapidar los cimientos de la democracia, y el pueblo se lo cree al menos una parte importante de él, luego en consecuencia, vamos mal muy mal.

Yo creo que va a haber elecciones a corto plazo, porque confío poco en los partidos de izda. del grupo Podemos, que no sé si van a ser lo suficiente generosos como para "tragar" cosas que seguramente hay que tragar y esperar con calma un tiempo prudencial hasta ver los resultados de las próximas elecciones.

No confío nada en los partidos independentistas, ni tan siquiera en los de izdas. de Cataluña que anteponen su independencia a sus ideas sociales, y como estoy segura que Sanchez no se va a apartar ni tan siquiera un mm. de la Constitución y del Estatuto, temo mucho la reacción de los mismos.

O sea, mal panorama para Sánchez, y mal panorama para la izquierda y es que siempre ha sido así, los votantes de derechas van a seguir votando esa opción, hagan lo que hagan, y la izda. tiene otra forma de actuar.

Va a ser una pelea a muerte y con un perfil bajo, tan sólo hay que oir a Hernando (el jabalí lo apodaron el otro día en TV) para vislumbrar el camino que van a seguir sus Señorías, eso si, con chaqueta y corbata, que hay que guardar las forma cara al exterior.

Lógico a cualquiera que apuñalan por la espalda reacciona. Pero parece ser que esto al PNV no le preocupa, al menos su portavoz decía hoy en TV que ya contaban con ello cuando dieron el voto al PSOE. Ellos sabrán que han pactado con el PSOE.

No creo que Sánchez sea tan torpe, como para no pensar que el PP no va intentar provocar situaciones para que se adelanten las elecciones, si el presento una moción de censura con 83 diputados, pues Rajoy si es valiente utilizara su mayoría.
Saludos

Yo pensaba que era muy y mucho español como cuando conseguía, por el bien de España, decía y con el sudor de su sangre el acuerdo con el PNV.
Resulta que 540 millones de todos los españoles bien valían un acuerdo que tanto iba a favorecer a España.
¿Cuàndo lo hace por amor a España-antes o despuès-?
¿Tú què crees?
Saludos.

Pues creo que lo hace en primer lugar por su partido, y por España a hecho lo que a podido “en las circunstancias que la encontró” unas veces con mas aciertos y otras con menos, a podido reducir en una cifra importante el paro, y la economía de este país a mejorado considerablemente.
Lo cierto es que 540 millones para el PNV es una alta cifra, por eso no entiendo el apuñalamiento de estos por la espalda a Rajoy, a si que tengo mis dudas de lo que piensan conseguir con Sánchez, porque el PNV “hasta el momento” nunca pierde en sus negociaciones.
No solo Rajoy con pólvora ajena todos disparan muy bien.
Saludos

Pienso votar al que proponga eliminar el privilegio de Vascongadas. son practicas medievales, y encima nunca están contentos.

No caerá esa breve. Además pedirían la independencia, no creo que eso nos convenga.
Santa Rita Rita lo que se da no se quita. No la liemos más que ya tenemos bastante.
Saludos.

PERO SI LA LLEVAN PIDIENDO MUCHO TIEMPO. (la independencia) si el caso es pedir, lo que sea.