Estudia y aprende, torrezno.

EMPRESAS La Fundación Amancio Ortega dona 320 millones a la sanidad pública para luchar contra el cáncer.
Saludos

No está mal pese a que después obtenga ciertos privilegios (descuentos) en la declaración de la renta. La cantidad es muy bonita. Claro que Amancio Ortega es de los cinco magnates mundiales en riqueza. Podía dar algo más.

No sé exactamente lo que le desgravan a él al hacerlo a través de una ONG. Yo desde luego estoy en contra de las nuevas desgravaciones por las donaciones del Sr Rajoy, que son ahora del 75%, también a nosotros nos desgravan eso. Así que supone que de cada 100, 75 los da el gobierno.
No me parece lógico, yo pienso que el que da es porque quiere y puede darlo. No se debía desgravar nada.
¿Qué opináis vosotros?
Saludos.
Saludos.

Totalmente de acuerdo en tu desacuerdo con esa desgravación del 75%; quien da 100 solamente da 25 y recoge 75 en una zona donde es posible ya hubiera desgravado el 100 x 100 de lo permitido.

Saludos

Concretar y enteraros bien.

Niñoooo. No te comas el palito de la piruleta que es tóxico. P as ra leer quistes las gafas del régimen. Estas hablando con un conversación de marzo del 17.

Estudia y aprende, torrezno.