Totalmente de acuerdo Sapillo65. No entiendo cómo se...

YO CREO, QUE SI HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR A ZP. 7 AÑOS CON EL COÑAZO QUE HA DADO, Y LO MAL QUE LO HA HECHO TODO. POR MUY MAL QUE LO HAGA RAJOY, LO HARÀ MIL VECES MEJOR QUE ZAPATERO. POR LO MENOS NÒ ES TAN BRABUCON COMO ZP.

Saludosssssss

Totalmente de acuerdo Sapillo65. No entiendo cómo se puede medir la capacidad de una persona para ser presidente del Gobierno, cuando se han equivocado tanto con la capacidad de ZP los que lo votaron. No sé como lo hará Rajoy si sale, espero que sí. Hasta ahora en 30 años solamente ha gobernado el PP 8 años y ya han demostrado suficientemente a donde nos pueden llevar. Apuesto por el cambio y daré un voto de confianza a quien ha sabido mantenerse durante 8 años en la oposición. Espero que pueda callar muchas bocassssss de la gente que ahora subestima su capacidad. De todos modos para quedar a la altura de ZP no le hace falta mucho, no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA MARIELA, POR LO MENOS HA AGUANTADO CARROS Y CARRETONES, CON ESTA CHUSMA. QUE DESDE EL PRIMER DIA, LO HABIAN DEMONIZADO, HACIENDO VER QUE ERA EL OGRO, LA HIERVA MALA DE ESPAÑA. PERO MIRAD, CREO QUE HAY DIOS, POR QUE HA SIDO ZP. QUIEN SALGA Y CON LA CONDICIÒN DE NÒ VOLVER MAS. OLEEEEEEEE: LOS COJONES DE RAJOY.

Saludosssssss
Mariela el P. P. lleva gobernando galicia siempre menos cuatro años que gobernó el Psoe con el Bloque. Cuando empezábamos a ver un poco la luz, se encargaron los de siempre en vituperar a los que estaban con toda clase de mentiras que ganadas las elecciones pidieron disculpas diciendo que era por el calentamiento de los mitines.
Este pais lo comentaba ayer empieza a emigrar otra vez, y esta vez los chicos con carreras preparados por que las empresas de aqui las estan desmantelando,
Ahora regresa ... (ver texto completo)