Si piensas que su "favorito" es feijoo, y en dos años...

SI HEMOS AGUANTADO 7 AÑOS CON ESTE TARUGO DE PRESIDENTE. POR QUE NO VAMOS A GUANTAR OTROS 7 Ò 8 AÑOS A RAJOY, SIENDO MAS CABAL, MAS CENTRADO Y HASTA CREO MAS JUSTO QUE ZP.

Saludossssssss

Si piensas que su "favorito" es feijoo, y en dos años y pico que lleva de presidente y nos ha dejado, sin cajas, sin energias, sin R comunicación, sin parte en Gasóleos Portugal y más. Dios nos coja confesados.
En Galicia como la gente está acostumbrada a emigrar pues es el pan nuestro de cada dia, pero no sé que tal os sentaria a vosotros.
En esta zona estamos empezando a pensar que nuestra solución está en el Bloque nacionalista Gallego y no creas que nos convence mucho por que es MUY DE IZQUIERDAS pero si se retocan un poco tienen ganada quizas este año no, pero casi seguro en las proximas elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿También Raiola le vas a culpar de quedaros sin el Banco Pastor que se lo lleva el Popular?. Venga tengamos un poco de cordura en nuestras expresiones ya que en un mercado libre las operaciones financieras son libres siempre que se guarden las normas legalmente establecidas. Lo del B. Pastor no hace más que redundar en mi escrito sobre las cajas de ahorros.

Saludos.
SÌ, VOTAR A LOS NACIONALISTAS, QUE MIRA COMO ESTAMOS EN CATALUNYA, HASTA LOS PITICLINES DE NACIONALISTAS. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA, QUE YA ESTUBIERÒN GOVERNANDO CON LOS SOCIALISTAS Y QUE ÈS LO QUE HICIERÒN?

Saludossss