Mascotas

Vibora
Foto enviada por Triana


Ángel, efectivamente el artículo deja claro que hay que dejarla tranquilitas, no tocarlas y pasar de ellas, con un poco de cuidado que tengamos la sangre no llegará al río.
En efecto, una de ellas pasó la carretera de lado a lado, a 3 metros de donde estábamos. Nos paramos, pasó y hasta hoy.
TRIANA. Un buen artículo donde puedes sacar buenas conclusiones que resumidas, muy bien por el autor, deja pasar las víboras, culebras, no te metas con ellas. He visto muchas víboras y dos de ellas eran negras. Una en Cangas del Narcea y la otra en la provincia de Alicante.
Ángel, efectivamente el artículo deja claro que hay que dejarla tranquilitas, no tocarlas y pasar de ellas, con un poco de cuidado que tengamos la sangre no llegará al río.
Miguel del Pino.

Lo que no debes hacer si te cruzas con una víbora.

En España hay tres especies de víboras, todas ellas son venenosas, pero ninguna de ellas podría matar a un hombre.

2018-09-09.

Hay tres especies y seis subespecies de víboras en la Península Ibérica. Su mala fama puede justificarse ya que todas ellas son venenosas, pero en la realidad hay que temerlas muy poco.
... (ver texto completo)
TRIANA. Un buen artículo donde puedes sacar buenas conclusiones que resumidas, muy bien por el autor, deja pasar las víboras, culebras, no te metas con ellas. He visto muchas víboras y dos de ellas eran negras. Una en Cangas del Narcea y la otra en la provincia de Alicante.
Miguel del Pino.

Lo que no debes hacer si te cruzas con una víbora.

En España hay tres especies de víboras, todas ellas son venenosas, pero ninguna de ellas podría matar a un hombre.

2018-09-09.

Hay tres especies y seis subespecies de víboras en la Península Ibérica. Su mala fama puede justificarse ya que todas ellas son venenosas, pero en la realidad hay que temerlas muy poco.
... (ver texto completo)
Si os encontráis con alguna tener cuidado que son venenosas, donde menos lo esperas puede salir una.
Ale, a dormir que ya es tarde, ojito mirar debajo de la cama que os puede salir alguna de estas, jajajajaja.
Preciosa ejemplar para compañía.
Si os encontráis con alguna tener cuidado que son venenosas, donde menos lo esperas puede salir una.
Preciosa ejemplar para compañía.
La verdad es que dan un poquito de miedo tenerlas tan cerca.
Ángel, todo es acostumbrarse a tenerlas cerca, jajajajajaja.

Saludos.
TRIANA. Nunca me acostumbraría a vivir cerca de una cascabel, cobra u otra parecida. Dame la del río que ni muerden ni pican, son inofensivas. De río he visto cientos. Y hasta las he cogido con la mano... sin querer, que tampoco me gustan.
¡Ostras! No soporto ver reptiles de esa clase. Me dan pánico. La culebra de río no me da más, pero las venenosas me espantan.

Un saludo.
Ángel, todo es acostumbrarse a tenerlas cerca, jajajajajaja.

Saludos.
Preciosa ejemplar para compañía.
¡Ostras! No soporto ver reptiles de esa clase. Me dan pánico. La culebra de río no me da más, pero las venenosas me espantan.

Un saludo.
Preciosa ejemplar para compañía.