jajajajaja....... ya será menos que tengas los dedos...

jajajajaja....... ya será menos que tengas los dedos en carne viva. me alegro de que benito se recuperara de su tristeza y es que los animales son mejores y mas nobles que muchas personas.
mi gato michu vino a casa cuando era chiquitín y estaba tan desnutrido que era todo cabeza. no veas como nos bufaba....... tenía los ojos azules y cuando creció le cambiaron a verdes. adquirió la mala costumbre de que cuando me agachaba se subia a mi espalda. de hecho cuando más lo hacia, era cuando me lavaba la cabeza. era verme inclinada y se me subia y se acostaba hasta que yo terminaba. al principio era muy gracioso que lo hiciera pero cuando llegó a los 8 kg, ya fué otra cosa. despues se le fué esa costumbre mientras me lavaba, pero adquirió otra peor. si le doy la espalda para mirar por la ventana o por la mirilla cuando llaman a la puerta se me sube y en invierno puede ser gracioso por la cantidad de ropa que llevamos puesta, pero en verano...... ni quieras saberlo. y esto sólo lo hace conmigo. otra mania que tiene es que cuando quiere ir a comer empieza a darme cabezazos para que me levante y acompañarle, lo malo es que tambien me lo hacia de noche hasta que llegó la gata. vamos que parece él mi dueño y señor. luego te cuento de mi gata.