TRIANA. Tuve un PASTOR ALEMÁN. Era más listo que el...

MASCOTAS.

Las razas de perros más inteligentes.

Hay determinadas razas de perros muy inteligentes: entienden señales complejas, palabras, cuidan a los niños o incluso a personas con necesidades especiales.

1 marzo, 2021 11:52.

Noelia Gómez.

Los perros son la primera opción en España a la hora de tener una mascota. Y de hecho, esto ocurre porque son muchos sus beneficios: además de aportar paz y tranquilidad, reducir el estrés y aumentar la felicidad, también son de mucha ayuda para otras muchas necesidades. Si estás considerando tener una mascota, al igual que hay razas de perros más fáciles de adiestrar, te hablamos de aquellas determinadas razas de perros que son extremadamente listas. Su compañia es ideal y su ayuda, muy necesaria. Aquí te contamos cuáles son las razas de perros más inteligentes.

TRIANA. Tuve un PASTOR ALEMÁN. Era más listo que el hambre, como se suele decir. Enseñé a mi perro lo esencial. Aprendía rápido. Se murió hace unos años. Ya no quiero más perros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, el mejor amigo del hombre, listos, inteligentes y una fiel compañía, el día que se "marchan" se sufre mucho, mucho.

Un saludo.