Me casé un 12 de julio de 1969. Así que haciendo cuentas llevo casado 42 años, 5 meses y 11 días.
Angel: Me alegro que te casaste hace mun mes.
Te estoy contestando y rièndome mucho.
Te saludo afectuòsamente.
Ciudadana estoy de acuerdo contigo, que el crecimiento de una de las dos partes (sobre todo si es intelectual) puede acabar con la pareja.
La atracción sexual es muy importante, y hay que tratar de mantenerla lo mas tiempo posible. No creo que se abandone a una persona solo por esto, la convivencia mata muchas cosas y se puede llegar a un desencanto que lleve a engañar o abandonar a esa persona.
¡Es muy complicado! no todo el mundo le pide a la vida de pareja lo mismo, en algunas hay una conformidad que otras no entienden, ni puedes, ni te pueden prometer querer toda la vida, por que a veces las cosas se acaban ... (ver texto completo)
jajajaja... si al final me parece amí que todas son iguales, pues justo eso es lo que hace veces para recordármelo. Me pasó un año ya hace tiempo, vengo de la mina y despues de comer ella muy "como se ponen" me salta. Sabes que día es hoy, yo la verdad que no tenia ni puñetera idea, pero para salir triunfante con una sonrisa le sueto "si mujer, si como no voy saberlo, espera que descanse un rato y despues ya voy a Bembibre a comprarte algo", descanso un rato me cojo el cohe y me voy a una joyeria, ... (ver texto completo)
Hola, Carlos muy bueno lo tuyo, sí señor.
a mí marido pobre de él que se le olvide, lo mismo que estaba deseando que llegara el día 13 de Junio, para celebrar el día del paleta (albañil) y eso no se le olvidaba, el día siguiente, 14 de junio, es sagrado, y si no, ya estoy yo aquí para que no se le olvide.

un saludo.
jajajaja... si al final me parece amí que todas son iguales, pues justo eso es lo que hace veces para recordármelo. Me pasó un año ya hace tiempo, vengo de la mina y despues de comer ella muy "como se ponen" me salta. Sabes que día es hoy, yo la verdad que no tenia ni puñetera idea, pero para salir triunfante con una sonrisa le sueto "si mujer, si como no voy saberlo, espera que descanse un rato y despues ya voy a Bembibre a comprarte algo", descanso un rato me cojo el cohe y me voy a una joyeria, ... (ver texto completo)
CORZÓN: muy bueno. Yo regalos no hago, pero íbamos a comer fuera de casa.
jajajaja... si al final me parece amí que todas son iguales, pues justo eso es lo que hace veces para recordármelo. Me pasó un año ya hace tiempo, vengo de la mina y despues de comer ella muy "como se ponen" me salta. Sabes que día es hoy, yo la verdad que no tenia ni puñetera idea, pero para salir triunfante con una sonrisa le sueto "si mujer, si como no voy saberlo, espera que descanse un rato y despues ya voy a Bembibre a comprarte algo", descanso un rato me cojo el cohe y me voy a una joyeria, ... (ver texto completo)
... Por eso te lo digo, amigo Angel, por eso, que no se por que amí se me ha llegado a olvidar pero a ella NO, y claro tuve que pagar las consecuencias.
AMIGO CORZÓN, muy disimuladamwente te lo recuerdan con un "cariño, ¿sabes qué día es hoy? "
... Por eso te lo digo, amigo Angel, por eso, que no se por que amí se me ha llegado a olvidar pero a ella NO, y claro tuve que pagar las consecuencias.
Así me gusta Angel, ves ya no es "unos 40" ahora que no se te olvide la fecha por que sino te lo estará hechando en cara mucho tiempo. jajajajaja
AMIGO CORZÓN, a mí se me puede olvidar la fecha, pero ¡Jo!, a ella no.
Me casé un 12 de julio de 1969. Así que haciendo cuentas llevo casado 42 años, 5 meses y 11 días.
Así me gusta Angel, ves ya no es "unos 40" ahora que no se te olvide la fecha por que sino te lo estará hechando en cara mucho tiempo. jajajajaja
Los matrimonios de complacencia es un fenómeno muy común en los países sometidos a fuerte inmigración y que comienza a tener bastante importancia en nuestro país que ha pasado de ser “un país de emigración al extranjero”, a ser “un país receptor de ciudadanos que llegan de otros países para vivir aquí.
Huy amigo Angel, que mal te veo si tu mujer lee ese mensaje de "llevo casado UNOS 40 años", ese UNOS a tu mujer no le gustará, o son o no son, además mas te vale que no dibagues, y que nungca se te olvide la fecha esacta
Me casé un 12 de julio de 1969. Así que haciendo cuentas llevo casado 42 años, 5 meses y 11 días.
Me parece muy bien franma, cada uno es muy libre, yo solo me referia a la convivencia en pareja, que me es igual el tipo de pareja que se forme, para mi todos tienen por necesidad que convivir. No creo en eso que algunos pretenden justificar de una y mil formas, para establecer por ley divina que el matrimonio está formado solo por un hombre y una mujer, que se le puede llamar como cada uno quiera pero el núcleo de la convivencia es el mismo. esactamente el mismo. Despues que lo que bale para uno, ... (ver texto completo)
La discusión mas larga que he tenido con mi mujer ha sido de unas horas. Por la noche se pasan todos los males. Hace años fuy coordinador de escuelas de padres y madres en un plan intermunicipal, siempre deciamos que el dialogo tiene que ser una permanente en la relación de pareja, es esencial. Y dialogar cuando las cosas no van bien acaba arreglando muchos malos entendidos. Sber pedir disculpas, y ponerse en lugar del otro es otro factor muy importante
pues yo llevo casado unos 40 años. he tenido discusiones (¿quién no?) pero estoy ahí en ese grupo numeroso de años.
Huy amigo Angel, que mal te veo si tu mujer lee ese mensaje de "llevo casado UNOS 40 años", ese UNOS a tu mujer no le gustará, o son o no son, además mas te vale que no dibagues, y que nungca se te olvide la fecha esacta
Es usted una persona muy inteligente al llegar a esa conclusión.