Ahora, ya se ha descubierto vestigios de vida en Marte. Pronto, tendrán que rendirse a la luminosidad de su esplendorosa civilización.
Sólo purificando nuestro espíritu podremos contemplar el esplendor del imperio marciano, un día no lejano.
Los habitantes de Marte han comprobado las intenciones malignas que llevan los científicos de la Tierra, cuando mandan arcaicos artefactos espaciales al suelo marciano. Saben muy bien lo que los "sabios" terrestres llevan en mente y no lo van a consentir.
Las experiencias realizadas por los científicos norteamericanos en el suelo de Marte son abyectas y propias de unas mentes que no rigen en condiciones. Jamás podremos entrar en contacto con la civilización marciana, mientras se siga con esa actuación aborrecible.
Querido Rey Consorte: ni lo uno ni lo otro, ni él ni tu.
A que va a ser que los ángeles siderales vienen a por vosotros dos, a que va a ser que si....
Ellos vendrán sólamente a por aquél que se lo haya merecido. Tú no estás capacitada para determinar eso, porque aún no eres capaz de ver en el interior de las personas.
Querido Rey Consorte: ni lo uno ni lo otro, ni él ni tu.
A que va a ser que los ángeles siderales vienen a por vosotros dos, a que va a ser que si....
Carlos, después de tu "saludo alucinado" estás muy callado. Vamos, hombre, que lo menos importante ahora es pagar la hipoteca. Conviene reflexionar, meditar sobre nuestra conducta, intentar mejorar y evolucionar espiritualmente en lo posible... ¿No lo crees tú así?
Los monstruosos cerebros de organizaciones en especial norteamericanas han estado bombardeando zonas de la Luna y de Marte, acciones punibles que pueden tener un resultado impredecible. Es por ello que los marcianos han comunicado a los terrestres la inutilidad de conseguir de esa manera poder, ni siquiera vislumbrar su esplendorosa civilización.
Ya me dirás por qué. Yo también puedo decir que he sido de la CIA o del FBI o de cualquier servicio de inteligencia. Pero, como español, veo más fácil ser amigo de extraterrestres, como es mi caso, que no de espías como tú te arrogas. Vamos, hombre, ten formalidad. Dime algunos de los nombres de esos servicios secretos, que ya no son tan secretos si dices que tienes relaciones con ellos. Una de las reglas de esos estamentos es la de "boca cerrada". Lo que me gustaría saber es de dónde sacas tú que ... (ver texto completo)
Vamos, vamos, no me hagas reir, Libertad: "en mi experiencia con diversos servicios de inteligencia"... ¡Ja!
Pero vamos a ver, ¿pues no iban a venir tus ángeles siderales a salvarnos de los cataclismos? Por cierto, que no vengan disfrazados, que vengan con sus alas y tal y tal, no sea que no le abramos las puertas.
Los Mentores Siderales sólo evacuarán de la Tierra a los Justos, a todos aquellos que han sabido entregarse sin condiciones al bien de los otros. Los que pasan su vida lanzando puyas a los otros, como evidencia de poca fraternidad, no tendrán muchas posibilidades de ser escogidos.
Carlos, nadie ha dicho que el mundo se acabe en el 2012. Cuando digo "nadie" me refiero a mí. Lo que digan los demás, allá cada cuál con su opinión, todas respetables. Lo que sí es cierto es que nos vamos acercando, con cataclismos progresivos incluidos, a una renovación de esta Humanidad, cuyo mayor defecto es un gran egoísmo colectivo. También es verdad, que el año que viene tendrá lugar la lluvia de las Dracónidas, que tiene a los de la Nasa con los pelos como escarpias, y al año siguiente llegarán ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, ¿pues no iban a venir tus ángeles siderales a salvarnos de los cataclismos? Por cierto, que no vengan disfrazados, que vengan con sus alas y tal y tal, no sea que no le abramos las puertas.
Carlos, nadie ha dicho que el mundo se acabe en el 2012. Cuando digo "nadie" me refiero a mí. Lo que digan los demás, allá cada cuál con su opinión, todas respetables. Lo que sí es cierto es que nos vamos acercando, con cataclismos progresivos incluidos, a una renovación de esta Humanidad, cuyo mayor defecto es un gran egoísmo colectivo. También es verdad, que el año que viene tendrá lugar la lluvia de las Dracónidas, que tiene a los de la Nasa con los pelos como escarpias, y al año siguiente llegarán los efectos de las eyecciones coronales solares con unos pronósticos científicos nada halagüeños. Así que el tiempo futuro serámás galante que los hombres y nos mostrará su verdad. ... (ver texto completo)
La muralla de la superación es alta y sólo la pueden cruzar aquellos capaces de ver los escalones que hay en ella, sin confundirse con los dibujos que hay en la pared.
Algunos os creéis muy graciosos, pero si supiérais el porvenir que os espera vuestros cabellos se volverían blancos. Es evidente que estáis ciegos y sordos y no queréis que nadie os despierte de la modorra espiritual en la que esttáis sumidos. ¡Que Dios tenga misericordia de vuestras Almas en la adversidad que se cierne sobre vuestras cabezas!