mensaje para meditar

Mi mensaje es para meditar o.... simplemente pensar...
Tanto tanto nos queremos... que el "amor "que un día la vida nos negó... nos lo seguimos dando con la mirada, cuando nos cruzamos por la calle.
Han transcurrido cuarenta y dos años... y, aún hoy.... NOS AMAMOS.
Dios lo sabe!!
Este también lo voy a dar por terminado, pues ya no interesa.
Cada mañana, al despertar, vemos la luz. Salimos de la oscuridad y damos gracias a Dios por el nuevo día, en el que podemos extender fraternidad y amor o malignidad. De nosotros depende y un día, ya no lejano veremos si obramos acertadamente o no.
D. José, si es cierto como Ud. dice que Dios va a acompañar a ciertas personas, mejor no entro.
Gracias de todas formas.
Dios está dentro de tí, María Eloísa. Procura sentirlo en tu corazón y serás feliz, porque tendrás mucho amor y una gran paz.
D. José, si es cierto como Ud. dice que Dios va a acompañar a ciertas personas, mejor no entro.
Gracias de todas formas.
Ver y no ver no es una utopía. Hay quien ve una rosa, un árbol, una montaña y se queda indiferente. Pero hay quien piensa en quién los creó, porque dentro de él hay una vivencia que no todos tienen.
Si se deja de mirar al suelo y se fija la mirada en el firmamento, habrá razones más que suficientes para caminar con fe.
He leído el mensaje de Rosa en otro de mis temas y me ha conmovido encontrar tanta fe en su amor por Jesús. Ojalá los que se preocupan de las tonterías de Pérez Reverte y otras cosas intrascendentes, banales, leyeran lo que ella escribe.
Que no nos cansemos nunca de mandar al Cielo nuestras plegarias, porque el final de los tiempos se acerca con pasos agigantados. Los incrédulos discrepan, pero pronto tendrán que morderse sus lenguas que tantos errores han difundido.
Cuando llegue la hora de ir a dormir, pensemos durante unos minutos de meditación y después de algunas plegarias, siempre convenientes, qué es lo que hemos hecho de bueno durante el día. Nos alegrará ver que hemos practicado el bien deseable. Si algún mal hemos cometido, procuremos no volver a caer en el mismo error y así nuestra Alma se irá purificando.
Pensando en el 2012, no se tiene que llenar el Alma de temor, porque sólo es un aviso más para que nuestro interior se vaya concienciando y nos acerquemos al final de los días con fe y fortaleza interior. El mundo ha de pasar muchas penas y sufrimientos, sobre todo en el período llamado "La Gran Tribulación", y le vendrá bien al ser humano reflexionar y cambiar su conducta, si ésta hasta ahora no ha sido muy positiva.
Que Dios te acompañe siempre, Lú, estés donde estés. Gracias por tus amables palabras y ojalá encuentres ese descanso que buscas. No importa SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS... El tiempo siempre es más galante que los hombres. Me conformo sabiendo que, por lo menos, respetas lo que digo. Con eso es suficiente y me quedo satisfecho. Un cariñoso y cordial saludo. José.
Eso es una reflexión de las que llamamos "de cajón".
Ellos están en nuestro mundo para una misión bioen precisa.
Está visto que preferís hablar de cosas perecederas e insulsas. De cuestiones que no incorporan nada a vuestros espíritus decaídos. Bien, allá vosotros.