El, Xavi, y... Casillas, que sin sus intervenciones...

Angel te olvidas de el mejor segun mucha gente DIESTEFANO.
Cesar Calo y Severino eran Hermanos y de León, mis hermanos mayore jugaban con ellos en San Claudio, Calo jugo en el Valladolid Severino en la Cultural y como sabes Cesar fue uno de los mejores del BarÇa.
Severino se casó con una vecina mia, de San Claudio.

De eso no hay ninguna duda, es el mejor de todos los tiempos.

¿Lo ves? "Matiz varonil". Estás hablando de fútbol con los varones. A mí no se me ocurriría hablar de "ganchillo", ni a los otros tíos del Foro, tampoco.
Por cierto, el jugador más técnico de todos los tiempos, quien mejor dominaba el balón y hacía con él maravillas, fue Ladislao KUBALA. El más ráido Paco GENTO y el más cañonero, PUSKAS. ¡Je, je, y se creen éstos que saben de fútbol!

Yo no he dicho que Kubala fuera un mal jugador, al contrario, ha sido uno de los mejores del mundo. También es cierto que Gento era muy rápido y que PUSKAS pegaba al balón con mucha fuerza, y eso que el balón de antes no era como el de hoy en día. Cada jugador tiene su virtud y su valía. Digo que César fue un gran jugador y su remate de cabeza era imparable, lo mismo que Zarra. Messi juega muy bien, pero de cabeza no tanto como los que he citado que junto con Santillana y otros muchos eran temibles por su salto y cabezazo a la red. Un saludo.

Estoy de acuerdo, Ángel. Yo conocí a esos jugadores que citas y en especial Santillana era un fiera de cabeza. Y eso que no tenía nada más que un riñón. César, fenomenal.
¡Ah, Zarra, Panizo, Gainza...! ¡Qué tiempos aquellos!

Tiempos que no volverán. ¿Qué me dice de SUÁREZ?

Luis Suárez era un fuera de serie, uno de los jugadores más técnicos que he visto en el mundo futbolístico. Otro que me gustaba era Amancio. Y, cómo no, Gordillo, con su tobillo de oro. Bueno, hoy hay un Andrés Iniesta, que es también de buen metal. Él nos dio el mundial. En fin, muchacho, que empezamos y no acabamos.: O)

El, Xavi, y... Casillas, que sin sus intervenciones no habríamos llegado a
la final. Y en la propia final tuvo dos 1 contra 1, sobre todo con Robben, que
salvó a España.
Ahora mismo que no le veo en su mejor momento es de justicia el considerar
esto.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VERDEORILLA. Por supuesto, todos pusieron su saber para ganar el mundial. No me vale que Iniesta lograra el gol del título, antes, los demás fueron figuras esenciales. Puyol, Villa y todos. Un saludo.
De acuerdo en todo, Verdeorilla.
Saludos.