El perdón de los políticos es el perdón del verdugo,...

Es cierto, e incluso en Comunidades Autónomas, como Extremadura, se han repartido el poder de la gobernabilidad entre el Partido Popular e Izquierda Unida, dos partidos teóricamente de ideología distinta, así que quienes votaron a la izquierda tienen que aguantarse con lo que dispone la derecha y viceversa.

Por otra lado, los diputados son los primeros que eludiendo su obligación de representar a sus votantes, se ABSTIENEN en las votaciones a leyes y decisiones importantes; un ejemplo claro lo hemos tenido hace poco cuando el PSC. rompiendo la disciplina del voto socialista se ABSTUVO en la votación catalana relacionada con el derecho a decidir.

saludos.

El poder es lo único que les interesa a los candidatos políticos.

El PODER reside en los VOTOS, y los votos que se pierden QUITAN PODER.

Están MUY, PERO QUE MUY, MUY PREOCUPADOS CON LA ABSTENCIÓN.

Las tendencias políticas o programas de los actuales partidos NO OFRECEN NINGUNA SOLUCIÓN A LA REGENERACIÓN POLÍTICA Y A LA EXCLUSIÓN DE LA CORRUPCIÓN.

Los futuros REPRESENTANTES SERÁN MÁS DE LO MISMO, PORQUE HAN MAMADO Y ESTÁN MAMANDO DE LAS MISMAS UBRES QUE SUS MENTORES.

Hoy por hoy, no existe una oferta electoral que garantice la buena práctica política. En mi caso, no exite aversión a los políticos en general, sino contra los políticos que forman los partidos actuales porque se han acostumbrado a secuestrar el PODER de los ciudadanos sin darles nada a cambio.

A ellos, sin embargo, y a la vista está, la política les resulta muy rentable.

Saludos.

El enemigo a vencer, el abstencionismo, señalan los políticos y sus acólitos.

En la campaña electoral, una vez más (ahora más llorosos por el temor a la abstención), llamarán al ciudadano a cumplir su derecho y ejercer su responsabilidad de votar, porque nadie se debe quedar en casa sin votar, dirán: “si todos hacemos esa tarea, sea cual sea el resultado, a España le irá mejor”.

saludos.

Últimamente anda por ahí (por los medios informativos, como siempre) la ex-condesa doña Esperanza Aguirre, manifestando que por la falta de vigilancia que se debería haber ejercido, es necesario pedir perdón a los ciudadanos por la abultada cantidad de casos de corruptela política acontecidos; todo ello para apaciguar a los españoles y que acudan a votar.

Naturalmente la buena señora se limita a decir que tienen que pedir perdón, no dice que tienen que exigir que se haga (o les hagan) JUSTICIA ni que se DEVUELVA lo robado.

saludos

Pelín tarde llega la buena señora. La cambio los perdones, por un buen ejercicio político. Que devuelvan el dinero, entren en la cárcel y después hablamos. Saludos

El perdón de los políticos es el perdón del verdugo, que mientras te lo está pidiendo te está cortando la cabeza.

El único perdón que puede conseguir un político viene detrás de su dimisión. En su caso no vale decir: "Lo siento, no volverá a suceder", porque eso no ofrece ninguna garantía. Su dimisión es la única moneda de cambio. El día que los políticos españoles comprendan que esa es la única Ética válida en política, ese día, habremos conseguido algo de democracia.

Saludos