CARLOS (8003), No Carlos. El problema es extensible...

Dejó de ser legítimo desde el momento en el que dejó de cumplir su programa electoral.

CARLOS (8003). Sin duda Rajoy no ha cumplido su programa electoral, cualquiera lo ve, incluso el mismo Rajoy lo ha dicho. Ahora bien, yo tengo muy claro: NO HABÍA DINERO Y SÍ MUCHO QUE PAGAR. De no haber hecho lo que está haciendo, creo, es mi opinión, que debido a las acciones hechas por el PP en el gobierno: LOS PENSIONISTAS, LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS, lo pasaríamos muy mal y si estos tres sectores fallaran, apaga y vámonos. Todo se resentiría. Todo. Haríamos crac, y se hundiría España, porque dentro de lo malo, la economía española, la interna, la de andar por casa, somos los funcionarios, los pensionistas y los que tienen trabajo, los que tiramos del carro. Así que hay que realistas y enfocar la cuestión desde todos los ángulos posibles.

Un saludo.

Hola ANGEL. En el mensaje de BRISA que sigue al tuyo a las 15:10 tienes una respuesta bastante ceñida a la verdad. Nada de lo que escribes en mayúsculas estaba en el programa electoral del PP, y, o se es muy naif o se es mal intencionado para creerse que el PP desconocía la que se le avecinaba. Todo lo que dices en tú mensaje es posterior a las elecciones y una copia de lo que todos escuchamos en la caja tonta. Antes y durante la campaña electoral había suficiente información profesional sobre la crisis y sus consecuencias, pero en ningún momento se hicieron eco y ocultaron la realidad. Si tienes dudas podemos tirar de hemeroteca y quedará demostrado que la verdad es algo de lo que huye ese partido “del pueblo”. Lo de la “herencia recibida” es uno de sus mayores cinismos. Es por esto, por su defensa espartana hacia la corrupción en su partido, por la injerencia en temas como la Justicia, por la manipulación informativa, por la censura en unos casos e intentos en otros, por la falta de carisma, por tolerar en su partido comentarios aberrantes y bochornosos, por tratar de esconder la miseria bajo la alfombra, por tener a millones de ciudadanos viviendo sin poder pensar en el futuro, por intentar recortar derechos, por no tener bemoles de encarar la crisis buscando el dinero en sus propios bolsillos y en los de los GRANDES DEFRAUDADORES y no en los de aquellos que tienen menos, por MENTIR sin límite, por su mala fe, por esto y más no deben volver a sentarse en el Parlamento ni en el Senado ni en Consistorio alguno.

Un saludo

CARLOS. Seguro que Rajoy y los suyos sabían que Zapatero había dejado el cajón vacío, y se presentó a las elecciones, ¿por qué no? Una cosa es el engaño político y otra la realidad. Pero gracias a los impuestos que nos ha metido el PP, se pagan muchas cosas. Entre ellas las pensiones. Somos 9 300 000 pensionistas. Se necesita mucho dinero al mes para costearlas. ¿De dónde sacarlo? UNAS VECES TIRANDO DE LA CAJA DE LAS PENSIONES y otras subiendo impuestos. Si Rajoy sabía que la situación era crítica, no es menos cierto que4 Zapatero negó siempre la crisis.

Un saludo.

ANGEL, el problema lo reduces a las pensiones pero es muchísimo más amplio. Si no quieres verlo, pues tu mismo. Pero si verdaderamente quieres cambios, no votes y habrás ejercido un derecho en beneficio de la sociedad, en vez del tuyo propio. Un saludo

CARLOS (8003), No Carlos. El problema es extensible a todo lo demás. Todas las actividades de un país forman parte de la economía del mismo. Entre todas ellas formamos un país más o menos saneado. No solo las pensiones, que ya es un esfuerzo enorme pagarlas tal como está la situación. Alguna vez, de hecho, el gobierno socialista en tiempos de Felipe hubo que pedir ayuda, creo que a la ONCE para poder pagar. Son dificultades añadidas. Carlos, en todo hay que se consecuentes con la realidad. No digamos nada de la deuda que tenemos, que es otro cantar diferente pero que también suma. Así que, amigo Carlos, la apreciación ha de ser en todo el conjunto económico de España.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Consecuente: "cuya conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa"

Te diré algo ANGEL, la famosa deuda no es mía, no debo un duro a nadie y muchos más como yo nos comemos toda la basura que se ha levantado con este partido. Para defender algo no es necesario comparar sino tener un criterio muy propio al que no todos tienen acceso. Efectivamente, el problema es económico, incluida la corrupción y la conducta de los políticos ninguna de ellas ni las he creado yo ni muchos ... (ver texto completo)
Qué pesadito Angel! ¿No sabes decir otra cosa?
La caida de la economía se debe a las grandes financieras, al apoyo que tienen de todos vosotros que votais al liberalismo. Tú estás contribuyendo y mucho a lo que está pasando con tu voto. Sigue así y echa la culpa al psoe, vas por buen camino.
Si defendiesemos todos otro tipo de sociedad por lo menos sería un poco mas dificil que cediesen los gobiernos tanto ante el capital.
Saludos.