Clara, estoy seguro que habrá cosas que las harás bien,...

Clara, estoy seguro que habrá cosas que las harás bien, pero lo que es contestar a otros foreros sin haber leído con detenimiento lo que dicen, también lo haces de maravilla. Pones de manifiesto un desmesurado afán en refutar a los demás sin haber entendido lo que han escrito. Y vayamos al argumento de cuanto he dicho hasta aquí:

En tu contestación a mi mensaje, me hablas de la corrupción y si vuelves a leerlo podrás comprobar que yo no he mencionado tal palabra, precisamente porque de los privilegios que te he apuntado que tienen los políticos, no los achaco a la corrupción sino a las disposiciones legales que los amparan, es decir, que tales privilegios por muy feudales que sean, los tienen reconocidos por ley.

También te has confundido cuando dices: "Te informo de que Felipe González ha dejado su trabajo en Endesa ya que lo nombras"; yo no he nombrado a Felipe González, supongo que me has atribuido tal nombramiento para a continuación menospreciar a Aznar tildándolo de peor expropiador que Felipe.

En fin lo dicho, que cuando contestes, al menos lee aquello a lo que contestas.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia: tendrás razón en lo que me dices, a veces contesto aunque tique un mensaje a lo que se está hablando en general y siempre que se habla de Endesa en este foro, se ha hablado de Felipe Gonzalez. Y tambien todos estamos mezclando la corrupcion con la abstención. Si te soy sincera, casi no sé ya lo que te he escrito en este mensaje porque me lo han borrado.
Perdona si no he sido coherente.
Saludos.