¡Que va luz! en absoluto, mi madre está muy bien cuidada,...

¿Que os parece si se deja de desvirtuar éste hilo? Con pinchar en "No me gusta o NO CORRESPONDE CON EL TEMA asunto concluido

Mejor abrir uno específicamente para broncas y otros similares

Saludos

totalmente de acuerdo, para una vez en mucho tiempo que había decidido participar en un debate, van y me cortan... casi mejor así lo doy por concluido por lo que a mí respecta. Lo único positivo que veo en esto de la abstención es con respecto a mi madre, que la pobre ya casi no se mueve y siempre la había llevado a votar, y desde que desapareció del mundo político Adolfo Suarez, siempre voto al PP, con lo cual este año y en lo sucesivo un voto que le quito a la derecha, por que no la llevaré a votar.

Anda que ya te vale, lo que haces con tu madre, que fuerte, eso se llama lo voy a decir lo más suave que pueda: Pisotear las ideas de tu madre, en beneficio de
las tuyas, privarla de su libertad de decisión, faltarle al respeto, aprovecharte de su desgracia, para una causa ruin y miserable.
Cria hijos...

¡Que va luz! en absoluto, mi madre está muy bien cuidada, la pobre ya no puede casi andar, mas bien es hacerle una putada al PP. Ella sigue feliz en su mundo