Clara, mi buzón ha tenido publicidad electoral hasta...

No se dónde vives pero me parece raro que hayas recibido de los diferentes partidos porque sin asegurarlo totalmente ya que puede haber diferencias entre las CCAA creo sólo el pp está mandando a las casas.
En mi CCAA no hemos recibido mas que del pp.
Saludos.

Perdona clara, pero no se donde vivirás tu, por que yo he recibido propaganda electoral hasta de partido que desconocía, toda a la papelera sin abrir, incluso del partido que ya tengo intención de votar, por que yo siempre he cogido la papeleta en la mesa del colegio electoral, de hecho no tan siquiera me oculto para introducirla en el sobre, lo ago a vista de todo aquel curioso que esté atento, por que creo que mientras nos escondamos para emitir nuestro voto, careceremos de libertad. Por cierto yo vivo en el Bierzo en León.

Yo en La Rioja y no he visto de verdad mas que propaganda del pp. Y ademas he iodo que el psoe se había acordado no hacerlo.
Ya preguntaré pero yo no las he visto.
Gracias Corzón.
Saludos.

Clara, mi buzón ha tenido publicidad electoral hasta de partidos que no conozco su ideología (ahora está toda en la basura) al igual que la que siga viniendo, y lo peor es que el coste económico de esa publicidad y el de toda la campaña se lo reintegran con los votos que obtengan.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí me dejan de lado todos, vamos a toda mi casa, otras veces echan en el buzón sin nombre pero esta vez ni eso. Sólo una propaganda del pp sin papeletas ni nada.
Saludos.