CLARA. Ya veo el control a Sanz. Así y todo es campeón,...

No se dónde vives pero me parece raro que hayas recibido de los diferentes partidos porque sin asegurarlo totalmente ya que puede haber diferencias entre las CCAA creo sólo el pp está mandando a las casas.
En mi CCAA no hemos recibido mas que del pp.
Saludos.

Perdona clara, pero no se donde vivirás tu, por que yo he recibido propaganda electoral hasta de partido que desconocía, toda a la papelera sin abrir, incluso del partido que ya tengo intención de votar, por que yo siempre he cogido la papeleta en la mesa del colegio electoral, de hecho no tan siquiera me oculto para introducirla en el sobre, lo ago a vista de todo aquel curioso que esté atento, por que creo que mientras nos escondamos para emitir nuestro voto, careceremos de libertad. Por cierto yo vivo en el Bierzo en León.

Yo en La Rioja y no he visto de verdad mas que propaganda del pp. Y ademas he iodo que el psoe se había acordado no hacerlo.
Ya preguntaré pero yo no las he visto.
Gracias Corzón.
Saludos.

CLARA. ¿QUÉ SUERTE, NO? Solo recibir propaganda del PP. Así no tienes dudas, vota al PP.

Pues yo he recibido propaganda de todos los partidos de "élite" y otros muchos que no los conocen ni a la hora de comer.

No, que tampoco me daban las papeletas, así que tendré que cogerlas en la garita.
Saludos.

¡TEN CUIDADO! A lo mejor solo hay papeletas del PP. Es preferible que obtengas una del PsoE, o de Izquierda Unida. No lo dejes para el día de la votación, y dispuestos, como debes de tener algún mando por la Rioja, que no te dejen sin papeleta. Por cierto, no olvides que el día 25 son las elecciones.

Si yo mandara algo..... Ya sabes, aquí el pp impera desde los tiempos in memorian, somos muy peperos. Así que ellos son los que tienen el mando total. El caso es que si preguntas, nadie les vota, como mucho te dicen, todos son iguales.
Saludos.

CLARA. Esos que dices que nadie vota a los populares en tu tierra no te lo crees ni tú. Y por supuesto, según tú, el PP lleva gobernando desde los tiempos de Calígula. Por lo menos. Ya ves, la izquierda sí que lleva gobernando desde hace más de dos siglos, que se lo pregunten a Diógenes, o a Platón.

Que en La Rioja no! No conoces a Sanz? Ultimamente se le ve por todos los caldos que cocina el pp por el resto de España. Yo creo que hasta a él le parece demasiado y que busca otro pastel.
Saludos.

CLARA. Ya veo el control a Sanz. Así y todo es campeón, no tiene rival.