engañado. Seguramente habrá mucha abstención, de todas...

engañado. Seguramente habrá mucha abstención, de todas formas tanto el PP como el PsoE tienen base suficiente para ganar uno u otro, y hasta puede haber alguna sorpresa en la participación. Ya veremos el resultado el domingo. De todas formas, tanto al PP como al PsoE, con los suyos les es suficiente para obtener un buen número de parlamentarios europeos. Ten en cuanta que hay mucha gente que vive alrededor de estos grandes partidos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro ANGEL, los eurodiputados no sólo viven ellos de lo que cobran, también viven otros que pululan a su alrededor;! hay para todos! y estos no tienen más remedio que votarlos para vivir del cuento.

Cada diputado del Parlamento Europeo cobra al mes un total de 8.020 euros.

El Parlamento europeo ha fijado para 2014 una asignación mensual para sus diputados de 8.020,53 euros.

El Parlamento europeo explica en su página web oficial que a los eurodiputados se les fija el salario en el 38,5 por ciento del sueldo base de un juez del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

Las dietas se cobran por separado.

A este salario se suman las dietas que perciben los eurodiputados para cubrir los gastos que asumen «durante el ejercicio de sus funciones», que en 2014 son de un total de 4.299 euros al mes para cuestiones como «gestión de oficina», «teléfono», envíos postales y compra y mantenimiento de equipos informáticos, entre otros conceptos.

Además, los representantes electos del Parlamento europeo tienen pagados los gastos de viaje y reciben unas dietas diarias de estancia, para pagar su alojamiento y otros gastos cuando van a sesiones de la Eurocámara en Bruselas y Estrasburgo, de 304 euros.

saludos. ... (ver texto completo)