Va a ser la ABSTENCION más alta de la historia (hasta...

Va a ser la ABSTENCION más alta de la historia (hasta que lleguen las próximas elecciones generales). Todas las encuestas, los pronósticos y los analistas lo dicen. Los partidos lo temen. El domingo la ABSTENCION rondará el 60% o más del electorado; lo que supondrá el mayor varapalo que se haya producido en nuestro país contra los partidos políticos en unas elecciones, con el denominador común de que los líderes y las cúpulas de todos los partidos llevan años sin estar a la altura de los problemas de España y de la ciudadanía de este país.

Esa ABSTENCION colosal tendrá como causa un fenómeno hasta ahora inédito en España, cual es que el desencanto y la furia han contagiado también a los incondicionales, a los acérrimos de unos y otros partidos, a esos militantes y electores que votaban a unas siglas contra viento y marea. Esos, los apasionados de su ideología, han dejado de creer también en los políticos y esta vez se quedarán en casa.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si votan un 60% no es una abstención rigurosa. No está mal con lo que está sucediendo. Sigo insistiendo en que es posible alguna sorpresa. Queda poco por saberlo.

Un saludo.