De qué demonios hablas? He dicho yo que no me guste?...

Otra frase célebre " Los regadíos hay que tratarlos como a las mujeres, con mucho cuidado porque sino le pueden perder a uno"
En qué estaría pensando? Qué opinión tiene de las mujeres?
Saludos.

CLARA. ¿Cuándo demonios pondrá el PP a alguien para ocupar un cargo y usted esté de acuerdo?, o mejor dicho, NO DIGA NADA?

Bien, hablemos de Elena Valenciano, empezó dos carreras y no tiene ninguna. Eso pesa, ¿eh?

De qué demonios hablas? He dicho yo que no me guste? En algún otro sitio, en el tema que salía con una bandera ilegal franquista ya dije, cuando deciais que temblaría la izquierda si se presentara Esperanza, creo además que te contesté a tí, que a mí me daba igual el candidato que presentase el pp. Me da igual porque será más de lo mismo, que ya tenemos bastantes peperos en Europa y que están llevando a España a las mayores de las ruinas. Que en vez de devaluar el euro han optado por devaluar a los pobres y a la clase trabajadora.
Creo que se estaba hablando de frases célebres de Cañete y la frase que he puesto es suya. Así que si te molesta díselo a él.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. A mí no me molesta. Seguramente a quien fastidie es a ti y a los del PsoE