Yo al final ni me he enterado en que os ha estafado...

Yo al final ni me he enterado en que os ha estafado esta señora, mas bien parece una riña de patio de vecinos, nos advertis que no nos fiemos de ella pero ni tan siquiera sabemos que vende o que compra, o si vende o si compra, o si estafa por que no paga lo que recibe, o es estafadora por que no entrega lo que vende....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, te explico. Lo que tu dices pues ambas cosas. Se dedica a poner anuncios de venta de objetos (teléfonos móviles, ropa o accesorios de niño...) y si te interesas por comprarle algo le haces el ingreso de dinero y nunca te envía nada. Otras veces responde a anuncios para comprar cosas (o cambia por algo que ofrece ella) y nunca paga y no envía nada. Somos muchas las estafadas y cada una de una manera aunque similar. A mi me compró cosas de mi hijo pues el suyo tiene un añito y el mio es mayor y recibió el paquete seguro pero aún estoy esperando el dinero. Si necesitas alguna otra aclaración no tengo inconveniente en explicarte. No os dejéis engañar por esta persona. ... (ver texto completo)