Mi correo es laestrellarociera@hotmail. com Tengo el...

Miriam Rodrigues Marquez y Arturo Alvarez Rodriguez se dedican a estafar y robar y yo he sido una de sus víctimas. Me consta que hay muchas más y deberíamos de contactar para tener más fuerza a la hora de denunciar. Puesto que son robos o estafas de menos de 300 euros la justicia no hace mucho pero de alguna manera le tenemos que parar los pies. Viven en Orense, C/ Mercado Nº32 1ºa pero por motivo de mi lejanía no puedo ir a su casa a decirle lo que me debe. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me gustaria contactar contigo por que se donde estudia, y su direccion.

HOLA, LA DIRECCIÓN DE SU CASA LA TENGO PUES ES DONDE LE ENVIÉ EL PAQUETE QUE NO ME HA PAGADO. TAMBIÉN TENGO SUS DIRECCIONES DE CORREO Y SU TELÉFONO AL QUE SE LE PUEDE LLAMAR PARA MOLESTARLA. ¿COMO TE ENGAÑÓ A TI? YO SOY DE VALENCIA, ¿Y TÚ? NO SÉ SI TE APARECE MI CORREO, POR SI NO MI CORREO ES: laestrellarociera@hotmail. com

hola, a mi me estafo por que le compre algo y no me lo mando nunca, si quieres puedes hacer la denuncia en: https://www. gdt. guardiacivil. es/webgdt/faq. php alli se encargan de estos delitos, por cierto te iva a responder a tu mail pero me da error, me lo puedes enviar denuevo. Me gustaria estar en contacto contigo, mientras mas fuerzas reunimos mejor para hacer que esta persona pague por lo que esta haciendo. Un saludo y gracias por responderme

Mi correo es laestrellarociera@hotmail. com Tengo el teléfono de Miriam, ¿lo quieres? sigue intentando engañar a la gente pero ya han contactado algunos conmigo que gracias a lo que he puesto en el foro no han sido víctimas de esta estafadora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, me encantaria comprobar su direccion con la que tengo y si me facilitas su correos me harias un favor, por cierto has denunciado?
Tu mail sigue dandome error
La has buscado en redes sociales?