La vida en el pueblo hoy dia no se puede comparar a hace unos cuantos años, Modo de vida: Rural frente a la urbana, ¿te gusta la vida rural?

La vida en el pueblo hoy dia no se puede comparar a hace unos cuantos años,
la labranza era durísima, el campo se trabajaba con arado y azadas, se segaba con la hoz o la guadaña, se trabajaba de sol a sol, era muy duro.
¿Pero que es hoy?, lo principal los coches que te dan una libertad absoluta, para poder ir al cine aunque la tele lo ha desterrado un poco, y para los jóvenes las discotecas, eso que es imprescindible para los ellos por lo que se iban a la ciudad, también en busca de un trabajo menos duro.
h
Hoy es muy distinto, las viviendas tiene tantas comodidades como en las ciudades
El trabajo no se puede comparar hay maquinaria de todas las clases y una vida mucho mas cómoda, y hoy con la crisis mucho mas segura, el campo y los animales no dejan de producir, y de tu casa no te saca la policía.
¿Además que es comparable a una tarde tibia en un jardín bien florido tomando un café en compañía de la familia jugando al trivial o las cartas, y los mas jóvenes con sus amigos a la diversión que mas les guste en la ciudad mas próxima (que no sea el botellón por favor... por favor)
esa es mi vida cuando voy al pueblo, y es una vida mucho mas san y tranquila.
Un saludo