HOLA Cabrero: En cierto modo tienes razón, lo de cotillas igual que la cultura, pero en cambio, Modo de vida: Rural frente a la urbana, ¿te gusta la vida rural?

HOLA Cabrero: En cierto modo tienes razón, lo de cotillas igual que la cultura, pero en cambio del pueblo salen fabulosos médicos e ingenieros, del mío así ha sido, tengo un sobrino que era medico, a los 22 años fue medico militar, cuando se caso le estaban construyendo un hospital en Albacete para que lo dirigiera él.
De mi pueblo han salido multitud de personalidades: DªFaustina, la primera mujer Española inspectora de enseñanza media, madre de Alejandro Casona escritor, y otro hijo abogado en Gijón, Florentino primo de mi Sªmadre, Secretario de la diputación de León muchos años, seguro que 20 o mas, el Padre Custodio, Prior del Escorial, escribió docenas de de libros creo que sobre la biblia, y un sobrino mío muy joven que es el traductor Jerry Potters se lama Adolfo muñoz, el Secretario de Muñoz Hierro general Castrense del dictador Franco, y un arzobispo en las Rosas Argentina, que le llamaban el padre de los pobres era un santo, tengo la foto en casa. eso en poco mas de un siglo.
Cabrero seguro que menos el arzobispo, vienen todos en internet y del arzobispo tengo la foto en casa.
Mi pueblo tendrá 300 habitantes o algo así te aseguro que no tengo ni idea pero lo puedo buscar.
UN abrazo