ELO. Apreciada ELO, por una vez estoy completamente...

Franma ¿y que hace una familia sin trabajo en Madrid por ejemplo? sufrir humillaciones pasar necesidades y lo peor es que las pasan los hijos; te voy poner un ejemplo, en mi pueblo hay vivienda nueva y vieja por muy poco dinero, es un pueblo que toco la lotería de Navidad y otra a continuación del niño, todo son chatets o las casa esta muy arregladas, la labranza no hay quien la trabaje y lo que antes eran patatales hoy son prados y ni siquiera hay quien loa siegue´
El coche te da toda la libertad necesaria.
Un matrimonio en paro, se va a un pueblo bien comunicado alquila una casita y empieza sembrar patatas garbanzo judías verdes lechugas tomates, y para eso no necesita dinero, las fincas de momento con que se las trabajen se las dejan gratis y al año siguiente ya tiene de todo. colegio para los niños y para pasarlo bien el coche para ir al cine, en mi pueblo hay farmacia 4 estupendas cafetería, una estupendo Ambulatorio que te visitan en casa, te llevan la compra a casa con camionetas, con u rio que tiene unas truchas estupendas.
Bueno, que lo comparo con Madrid y solo el trafago me levanta dolor de cabeza.
Que franma ¿lo ves mas claro?
un saludo

ELO. Apreciada ELO, por una vez estoy completamente de acuerdo con lo que expones. Y algo más: NO PAGARÍA COMUNIDAD DE VECINOS. Suele suceder que el españolito de a pie es muy altivo y le da vergüenza regresar al pueblo. Claro que muchos tienen ya su vida hecha en la capital.

Un saludo leonés.