ELO. Ya lo creo que sí. Cuando se quiere hacer algo...

Es cierto Angel tiene todas las salidas que te puedas imaginar.
fíjate un primo de mi madre tenia un rebaño de ovejas de lo menos 4,000 cabezas era teniente coronel, pero descendiente de Ganaderos de Babia zona ganadera importantísima es donde veranean las ovejas de media España.
en mi pueblo tengo un primo pastor, era labrador y minero pero enfermo del pulmón y el medico le aconsejo que subiera mucho al monte y se le ocurrio reunir todas las ovejas del pueblo y poco a poco las fue comprando y hoy tiene un gran rebaño y esta sano como un roble, ya ves si tiene salidas.
Un abraso

ELO. Ya lo creo que sí. Cuando se quiere hacer algo no importa la edad (bueno, muy mayor si que afecta, está para sopitas y buen calor en casa), pero en actividad física de cara al trabajo, si uno quiere sale adelante. La tierra da buenas cosechas. Hay un factor que desestabiliza, y es que la gente joven ya no está en los pueblos. Quedan cuatro personas mayores que cobran una pensión y a seguir tirando por la vida. Pero sí, algún día los que marcharon volverán, no todos, pero alguno si volverá.

Un saludo leonés.