Franma como se nota que sabes de lo que hablas, el...

Franma como se nota que sabes de lo que hablas, el presidente de este gobierno en vez de asesores con carrera tenían que tener un par de ellos para el campo como tu,
yo tengo un nieto ingeniero forestal y ha trabajado dos o tres veces en el tema.
en mi pueblo hace mucho años repartían el monte entre los vecinos para que lo aprovecharan, y cuidaran, cortaban leña para curar la matanza y para la cocina, cogían la peor y cuidaban la mejor y además lo dejaban limpio, Recuerdo que hacían un atado y lo tiraban monte abajo, a mi todo me parecía interesante porque no lo había visto nunca, y ya tenia 18 antes habíamos vivido en León, y cuando metían la hierva en el pajar, nos hacían que la pisáramos para que cupiera mas y luego nosotras al rio a bañarnos, yo en la capital no lo he pasado nunca tan divertido.
Era muy duro paro los mayores, pero no me digas que ir en un trillo recogiendo las "cacas" de las vacas no era divertido porque por desgracia casi siempre se caía, y no veas a la familia las broncas, ¡que salgan esas criaturas del trillo!
pero que conste que era que pesaba mucho, porque nos lo tomábamos en serio. Claro que hablo de la prehistoria hoy todo lo hace la maquinaria y yo no estoy en el pueblo.
Pero tu tienes mucha razón eso esta muy abandonado por la administración.
tengo un amigo que tiene un rebaño de ovejas y estoy preocupada porque con la nevada los animales no salen a comer y le costara un ojo de la cara alimentarlas
además están en plena paridera, pro ya ves es joven y vive a su aire en plena libertad y en contacto con la naturaleza, y como siempre digo con coche tienes libertad de movimiento para ir a donde le parezca bien.
Le mando un recuerdo cariñoso