lo que tienen que hacer los gobernantes es facilidad...

Un apunte para ir pensando si merece la pena vivir en un pueblo o en la capital ¿Vivir en la ciudad? Tiene sus inconvenientes los mismos o parecidos que viviendo en el pueblo. A lo largo de mi vida he compaginado el pueblo con la ciudad, y a fuerza de ser sincero: PREFIERO EL PUEBLO. Menos ruidos, de una zancada estás en la calle, conoces a toda la gente, la casa por regla general es unifamiliar, puedes tener unas gallinas, unos conejos, sembrar legumbres, patatas y hasta si tienes una viña, haces vino para la cosecha del año.

¿Qué haces en la ciudad? Estar en casa viendo la tele, pasas del comedor a la cocina, vuelves al comedor, después "das un paseo po0r todo el piso", comes y vuelta a lo mismo. Puedes dar un paseo por las calles de tu ciudad, pero del piso no sales, ruidos del vecino, voces, te ponen la tele alta, la radio...

Que no, que donde esté el pueblo que se quite la ciudad. Y por último decir a esas personas que prefieren el pueblo, me remontaré al final de la guerra civil española. Si había algo que comer, era en el pueblo. Los agricultores y ganaderos siempre tenían algo para comer, e incluso se intercambiaban los productos entre ellos (yo lo presencié), en cambio en las ciudades se carecía de muchos productos. Resumo, vengo a decir: EL PUEBLO TE DA DE COMER.

Un saludo.

lo que tienen que hacer los gobernantes es facilidad a vida en los pueblos a familias que lo soliciten, eso seria lo justo y necesario.
Un saludo Leones.