Agradezco, al Sr. o Sra. Iberia, en hacer observación...

Perdonen, mi grave ignorancia, he vivido muchos años en España.... y algo conocí, y observé........ vá mi pregunta...... ¿para que sirve a España,,, tener monarquia,,,, reyes, principes, y cientos de personas del séquito, viviento a costillas de los Españoles.... (quisiera una respuesta conviencente.) Gracias...

Creo que no has llegado a conocer bien España, al menos no has llegado a conocer a esos cientos de personas que dices forman el séquito real que viven a costa de los españoles; algo has exagerado con este dato.

saludos

Agradezco, al Sr. o Sra. Iberia, en hacer observación a mis dudas. con respeto a la Monarquia Española,,,, pués bien... ""Iberia"" tiene razón no conosco los cientos que conforman el Séquito de la Corona,, y creo que muchos tampocos los conoscan, salvo que sean del entorno, bién...... Desearía, que -Iberia- me ilustrara, en números de ese Noble Séquito,, y si me he equivocado, o estado mal informado,, no dudaria en pedir perdón en acept ar mi error,.. no serán, cientos, pero se le acerca. en numeros.... Muchas Gracias....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco yo dudaría en pedir perdón si puedes aportar algo más fundamentado a tu aseveración de que la monarquía española tiene un séquito de cientos de personas que viven de los impuestos de los ciudadanos españoles; claro que si lo has afirmado gratuitamente, es de esperar que no puedas fundamentarlo.

saludos