Urdangarín tendrá una paga en Suiza para sus gastos...

Urdangarín tendrá una paga en Suiza para sus gastos

Después del revuelo causado por la absolución de la infanta, la puesta en liberta de Iñaki Urdangarín sin fianza y con el permiso para residir indefinidamente en Suiza, parecía que todo estaba ya dicho y nada podía enfurecer más a la opinión pública, que se siente engañada y muy lejos del dicho “la justicia es igual para todos”.

Sin embargo, otra vuelta de tuerca es posible, y es que se ha sabido a raíz de la lectura de la sentencia judicial completa con toda su letra pequeña, que Iñaki recibirá una paga de 3.000 euros al mes durante todo el tiempo que esté residiendo en Suiza y la espera del dictamen del Tribunal Supremo, dinero que cobrará a través de su cuenta de Paypal.

El motivo, según reza la sentencia, para compensar la ausencia de ingresos y la incomodidad de haber tenido que marchar a otro país huyendo de la persecución pública a la que se vería sometido si hubiera continuado residiendo en España. Con esta paga se cubren sus gastos mínimos para una vida decente en Suiza, consistentes en alojamiento, compras en centros comerciales, salidas a actividades lúdicas como cine y zoo y suscripción a canales de tv Netflix y HBO para los tiempos de ocio caseros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es un bulo y tu lo sabes, ¿Porqué te gusta mentir tanto?
No, Urdangarin no tendrá una paga mensual para compensar la "incomodidad" de vivir en Suiza.

Una web ha publicado que cobrará 3.000 euros para compensar que viva fuera de España para escapar de la "persecución pública"

La Audiencia no decidió nada en este sentido y solo le ha dejado en libertad sin fianza con obligación de comparecer una vez al mes.

El Cazabulos.

02/03/2017 -
... (ver texto completo)