BUENO, HOMBRE, NÒ PASA NADA PERO TÙ NACISTES TRES AÑOS...

hola ciudadana, mejor nò enfadarse, yo tampoco me enfado con facilidad, expongo mis pensamientos, los defiendo pero siempre restepo el pensamiento de los demas.
en cuanto a la edad, que mas dà la que tengamos, yo vine a este mundo en el 48, en plena prosguerra, pero afortunadamente nò pase ni hambre ni calamidades, como otras criaturas. gracias a que mi abuelo paterno tenia algunas tierra, y eso ayudaba mucho en esos tiempo.

ten envio un saludo: antonio, y gracias por nò enfadarte.

SAPILLO65 perdona y no quiero que te emfades pero si nacistes como dices en el 48 la prosguerra ya habia pasado

HOLA CHÌKÌ, NÒ ME ENFADO PERO EN ESPÑA LA PROSGUERA DURÀ PRACTÌCAMENTE HASTA LOS 60 QUE FUÈ CUANDO EMPEZA A RECUPERSE EL PAÌS ECONOMÌCAMENTE, CON EL NACÌMÌENTO DEL 600.

Saludos Cordìales

SAPILLO65 no boy a discutirlo porque quizas lleves razon yo naci en el 51 y la verdad nunca me considere de los nacidos en la prosguerra.

BUENO, HOMBRE, NÒ PASA NADA PERO TÙ NACISTES TRES AÑOS DESPUES QUE YO. ESO NÒ TÌENE IMPORTANCÌA, PERO LA PROSGUERRA NÒ FUÈ SOLO LOS DOS Ò TRES AÑOS SEGUIDO A LA GUERRA, APARTIR DE AQUI, QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERÀ.

Saludos cordìales