Estoy seguro que no discutiriamos, quien habría la...

Ya no te atreves ni a definirlo como País Vasco?

No es tu opinión lo que se comentaba es lo que dijo el Rey en su contexto:... integración..

VASCO... sí. PAÏS... No

Cómo lo aprendiste en la escuela y después como se denominaba en los 50 y después?

Cuando fui al colegio eran LAS VASCONGADAS hasta que abarcamos la democracia. ¿Pero, quien coños llamó a los vascos PAÍS? Que lo demuestre.

ÁNGEL, ¿Como te sentó el saludo del rey en el idioma de las distintas Comunidades?

¿Como saludo a los andaluces?.
Claro que con estos hechos les dan pie a subirse a las barbas si les estas diciendo que es un idioma
si estamos como creo en España no tendrian que saludar en su dialecto solo español, asi se estan creciendo
cada dia mas y mas.
manuel

Coja un diccionario y busque "catalán"
No se esfuerce le damos la perra gorda y siga con sus francadas

Gracias por la perra gorda, si tubieramos "francadas" otro gallo nos estaría cantando
y no estariamos discutiendo de estos temas, ni esas personas pedirian lo que piden.
eso lo sabe usted y otros muchos.
La perra gorda la guardare como un tesoro "la pela es la pela".
manuel

Estoy seguro que no discutiriamos, quien habría la boca se la tapaban. Ni podríamos ir a "urgencia" aunque tuviéramos apendicitis, a palmar, lo enfermos mejor en el otro mundo si no tenían con que pagar.
Me río de lo que usted dice que yo se.
Otro gallo? "Dios nos libre de héroes"
El tesoro que guarda no vale nada ni hoy, pero, guarde, guarde sus sentimientos sin pedir a los demás que los escondan.
No discutiriamos de nada. No tendríamos Internet, seguiríamos todos con el nodo y la misa del Gallo en Roma, que hoy ambas cosas las puede ver quién le apetezca, con su gallo estaría prohibido todo.
Esa es la diferencia. La libertad que no se conoce en las dictaduras, su perra gorda.

Disfrute, o no. Nadie se lo prohíbe

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De cosas banales por supuesto que no dicutiriamos, indudablemente si hablaban enfermedades coma estas te tapaban la boca
porque el capital era español y el idioma tambien, pero nadie les prohibió hablar su dialecto catalan.
Miente como con los idiomas, a partir de los 50 se hizo una red de hospitales con urgencias para todos, antes los hospitales
Provinciales, y las Casas de Socorro, hoy con la mejor sanidad de Europa o del Mundo, el que tiene dinero se va a la Privada
a mi con cuentos na de ... (ver texto completo)