De largo le viene al galgo. Por no extenderme demasiado,...

Me hace mucha gracia que se esté teniendo una posición tan dura con el Gobierno, en un caso tan sumamente duro y cuya actuación si no la ideal, es similar a la de todos los países que supongo estarán obrado con aciertos y con errores como en toda situación no conocida y tan brutal, y se sea tan complaciente con la Monarquía.

El reciente atraco a mano armada, los diferentes depósitos en paraísos fiscales, las juegas, las mantenidas, TODO LO QUE HAYA SALIDO DEL PUEBLO ESPAÑOL, es un verdadero coronavirus, lo suficiente como para rogarles a todos y digo A TODOS, (no solo al emérito) en un dicho muy español, "que se vayan a robar a un camino" y cuánto mas lejos mejor, hay que tener valor, para estar viendo los hospitales en mal estado, la gente sobreviviendo con 800 euros al mes y ellos esa clase "de clase" sin que nadie se la haya otorgado viviendo a cuerpo de rey y con el salva conducto de la inviolabilidad ¡Que buenos vasallos somos los españoles! lo llevamos en el ADN.

Yo quiero pensar que este país aún pueda tener remedio, que lograremos salir adelante del paso difícil en el que nos encontramos, y una vez superado, plantearse valientemente temas como la continuidad de la Monarquía, La Sanidad y la Educación Pública, pilares fundamentales.

De largo le viene al galgo. Por no extenderme demasiado, el que guste que eche un vistazo al historial de Alfonso Xlll. Sabemos lo que durante su reinado ocurrió en el Rif, que sería el germen de la guerra civil. Una guerra la del Rif de nulo interés para la nación, montada en exclusiva para defender los intereses de una compañía minera, en cuyo accionariado no figuraba el monarca, pero con fundadas sospechas de recibir mordidas. Se fue sin despedirse a Italia via Cartagena su larga vida se la pasó viviendo en hoteles de lujo de Italia, Suiza y París? De donde salía el dinero ¿Se sospecha que de lo afanado. Tenía fama de mujeriego y participó de alguna forma en una serie de peliculas porno de la época por un empresario Catalán. Padecía halitosis, esto echaba para atrás a sus nutridas conquistas.
Al pueblo siempre se le ha inculcado el valor de la monarquía. El rey nos lo pintaban como el adalid de la justicia, en constante defensa de la igualdad y unidad de la patria. Juez imparcial y ejemplo de honestidad. Algo como ungido por Dios. Esos valores que supuestamente encierran son los que fundamentan una monarquía. frente a una mas disoluta vida de un civil presidente de república. Pues bien conocidas las andanzas del monarca y su "amor por sus súbditos" no hay justificación para que España sea un país monárquico. Es posible que un presidente de república con similares funciones, sería lo mismo. pero sin duda sería dimitido de inmediato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues lo de ahora ha sido tremendo, aunque ya se sabía a nivel de pueblo; parece ser que va ha comparer el Rey Felipe en TV estos días, difícil lo va a tener.

Saludos ORO.