Los padres son una cosa y los hijos otra. Podría decirse...

Los padres son una cosa y los hijos otra. Podría decirse eso de nuestros reyes.? Alguno tiene duda de que los Gil, los Pujol y los hijos de tanto manguta como tenemos, no han sido beneficiarios de las acciones de sus progenitores ¿Tenemos la ley de Santa Rita lo que se roba no se quita.
Es posible que Felipe no sepa nada de las andanzas y negocios de su progenitor. Es posible pero poco creíble. Hay padres que trabajan más de lo debido para dejar su negocio a sus hijos, esto es loable, y si no fuera por la forma y procedencia del supuesto dinero afanado, se podría decir lo mismo del viejo monarca, que sin duda a procurado un dinero para asegurar el buen porvenir de sus hijos, nietos demás familia en previsión de que algun dia pierdan la privilegiada posición que ostentan, y para eso no es necesario hacérselo saber a a los hijos. No tengo ni idea del efecto real de que Felipe renuncie a la Herencia del padre, entre otras cosas porque supongo que será una herencia muy variada, es decir con muchos apartados. En cualquier caso El rey ha quedado tocado. es el segundo episodio de nuestra casa real relacionada con particulares "negocios" el primero fue el de Urdangarin.
El coronavirus ha tapado informativamente el tema, pues en estos momentos es el problema más importante que tenemos y los partidos no son tan sandios como para meter en harina si monarquía o república.
Creo que fue Larus el que se vio obligado a dimitir por la imputación en el caso del Estraperlo de un sobrino. Que es lo que probablemente le hubiera sucedido a un presidente de república. Las cosas están muy mal, y creo que la mayoría pensamos que es mejor no meneallo.