Pujol y los EX, vivieron y viven muy mal. ...

Usuario,. Lo que dice el rey se lo prepara el gobierno haber si te enteras.? Y que ha dicho ¿Como es de cajón lo previsible. Que no cunda el pánico y no corrais que es peor. En cuanto a los escándalos domésticos. Callar para que nadie le pueda decir aquella famosa frase de "porque no te callas".
Yo creo que se puede ser monárquico, y criticar las actuaciones del monarca, como ser socialista y criticar a Sánchez. No entiendo como puede haber en este foro quien defienda al
monarca que dimitió. Lo que ha hecho es muy gordo, y su vida personal poco edificante. Las monarquías siempre han estado ligadas a la religión (TODAS) El rey está despues del papa. Pocos reyes a tenido este reyno, capaces y honrados, los ha habido verdaderos canallas (Fernando XVII) Algunos ha habido capaces pero no honrados. Cuando se redacta la constitución se acepta la monarquía que se mete en un todo, es decir no se consulta sobre esta cuestión, las presiones del rancio clero, los viejos militares, sectores del capitalismo tradicional, presionaron para que la monarquía se aceptara. puede que haya sido un acierto, pues una consulta al 50% no es conveniente.
En nuestra constitución el rey cuenta con pocos poderes, sin embargo su peso es importante.
En este momento. diversos partidos piden una investigación de todo lo que concierne a la corona. Dado el escándalo esta petición es más que razonable.. sin embargo no se puede llevar a cabo porque según nuestra constitución el rey es inviolable. Y esta bien que lo sea, dado el papel que se le otorga de mediador imparcial y apartidista.
Es lógico y conveniente que quien está en la cúpula del estado, no se le pueda procesar.
El rey debe ostentar la máxima confianza del pueblo, y esta inviolabilidad está precisamente para que no se le pueda poner en entredicho con juicios que no pretenden más que quebrar esa confianza. Pero el rey tiene que ser íntegro y transparente, que las dudas sobre su persona no sean dudas.
Creo que esta muy bien pagado, y si no le llega que pida más, por ejercer el trabajo que se le designa. Monárquicos y no monárquicos debemos estar de acuerdo en una cosa. ES tremendo que el rey acepta mordidas ad uso de cualquier concejalillo, pero con mucho mas dinero de por medio.
Aber si te enteras empresario que para justificar lo injustificable metes de por medio los ERES. Que esto es otra cosa, esto no es cosa de gañanes venidos a más es el Rey, El monarca a quien se le supone una superioridad moral.

Los demás son amorales?. Pueden delinquir?.
Al final los datos económicos reflejan la triste realidad de nuestra Economía.
Lee los informes del Banco de España y verás la que tenemos liada
Con los ERES y Pujol, no ha pasado nada?.

Que tiene que ver los eres, Puyol, la Gurtel y otros con el Rey emérito.

El rey cobra para vivir a cuerpo de rey y vivió y seguirá haciéndolo. El rey en temas concretos ha influido para que unos contratos lleguen a empresarios españoles, esa es su misión apoyar donde puede. Lo que no es de recibo es cobrar la gestión, para eso no está. Dar ejemplo fiscalmente también es su obligación y ahora decir que se va poniéndose a las órdenes de la Justicia, también debería haberlo hecho.

Pujol y los EX, vivieron y viven muy mal.
Fiscalmente que ejemplo han dado?.
Parece que está, todo planificado, desde hace tiempo.
Ha desaparecido en España, la presunción de inocencia?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mí parte no. Por la tuya siempre que citas a los eres Sí
Estamos hablando del Rey.

Por mí parte no. Por la tuya siempre que citas a los eres Sí