Porque se debe a la nación mientras ostente ese título....

¿A alguno le interesa saber dónde está el Rey Emérito? A MÍ ME TIENE SIN CUIDADO... Estará de vacaciones.

En Abudabi, lo ha dicho ABC (no se si se escribe asi)

Al parecer hizo la ruta, Vigo París, otra vez Vigo y en un Jet privado se fu con los árabes. No se si digo bien la ruta, pero así lo han comentado esta tarde en la piscina.

Abu Dabi.

Pues eso. Ni fu ni fa donde está.

Ya, pro por si acaso, preguntas.

Yo creo que si es Rey, emérito o lo que sea, si es bueno que se sepa donde está.

¿Es bueno?, ¿por qué?

Porque se debe a la nación mientras ostente ese título. Todos los comentaristas lo dicen, incluidos los muy próximos a la Casa Real, él pertenece a la Casa Real y porque estamos siendo la rechifla de Europa, con "rey a la fuga" y demás chirigotas, si a ti no te duele, a mi sí y mucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Somos la rechifla de Europa por tener a los comunistas en el gobierno, no te equivoques.
Bueno, respeto tu opinión. Unas veces creo que deberíamos saberlo y otras no.
El Rey no está a la fuga, eso es un comentario que ha salido de las filas de sus enemigos.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Rey no está a la fuga, ni huído, ni exiliado.
La Casa Real tiene muchos enemigos, y algunos/as muy próximos a ella.
Todos/as nos debemos a la nación, con título o sin título. Parece como si esa obligación fuese exclusiva de D. Juan Carlos.
No creo que D. Juan Carlos sea la rechifla más grande que tiene España por Europa. Existen otras rechiflas, como por ejemplo ... (ver texto completo)
A la extrema izquierda os interesa remover este tema para ocultar vuestra negligencia con el coronavirus:
Nuevo récord de contagios en España: Sanidad registra 1.895 casos en las últimas 24 horas
Aragón, la comunidad más afectada, no ha comunicado datos por problemas técnicos.
Y la comunidad que peor lo lleva es casualmente del PSOE (ya no os vale echar la culpa a las comunidades, porque os cae la mierda a vosotras mismas)