El Rey no está a la fuga, eso es un comentario que...

¿A alguno le interesa saber dónde está el Rey Emérito? A MÍ ME TIENE SIN CUIDADO... Estará de vacaciones.

En Abudabi, lo ha dicho ABC (no se si se escribe asi)

Al parecer hizo la ruta, Vigo París, otra vez Vigo y en un Jet privado se fu con los árabes. No se si digo bien la ruta, pero así lo han comentado esta tarde en la piscina.

Abu Dabi.

Pues eso. Ni fu ni fa donde está.

Ya, pro por si acaso, preguntas.

Yo creo que si es Rey, emérito o lo que sea, si es bueno que se sepa donde está.

¿Es bueno?, ¿por qué?

Porque se debe a la nación mientras ostente ese título. Todos los comentaristas lo dicen, incluidos los muy próximos a la Casa Real, él pertenece a la Casa Real y porque estamos siendo la rechifla de Europa, con "rey a la fuga" y demás chirigotas, si a ti no te duele, a mi sí y mucho.

El Rey no está a la fuga, eso es un comentario que ha salido de las filas de sus enemigos.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Rey no está a la fuga, ni huído, ni exiliado.
La Casa Real tiene muchos enemigos, y algunos/as muy próximos a ella.
Todos/as nos debemos a la nación, con título o sin título. Parece como si esa obligación fuese exclusiva de D. Juan Carlos.
No creo que D. Juan Carlos sea la rechifla más grande que tiene España por Europa. Existen otras rechiflas, como por ejemplo Puigdemont, los datos de la pandemia, nuestra situación económica, etc que deberían preocuparnos mucho más que D. Juan Carlos.
¿Y qué decir de nuestros gobernantes?

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y donde dices que está?

Ha salido de su amiga o ex amiga Corina?

El rey emérito mientras intenté ese título se debe a su país. Parece mentira que nadie busque enemigos salvo el mismo.

Su comportamiento está dejando en ridículo al reino de España.
Había as mucho Juancarlista, quedan muy pocos.
Claro y existe el cielo y el infierno, y muchas mas cosas de las que hablar, pero ahora estamos en el tema Monarquía y Juan Carlos I está desgraciadamente de actualidad, luego lo lógico es hablar de él, se habla en la radio, en la televisión y este foro tiene un tema dedicado a la monarquía.

Yo estoy encantada con nuestros gobernantes, estoy segura que están haciendo lo que pueden, a pesar de los palos en las ruedas que les ponen los buenos españoles, esos que la mayoría tienen dinero en Suiza ... (ver texto completo)
Y donde dices que está?

Ha salido de su amiga o ex amiga Corina?

No intentes desviar, el tema es el Rey emérito que se ha perdido

El rey emérito mientras intenté ese título se debe a su país. Parece mentira que nadie busque enemigos salvo el mismo.

Su comportamiento está dejando en ridículo al reino de España.
Había as mucho Juancarlista, quedan muy pocos.
En la as Casa Real ya no quieren hablar de él. No te apures en esa Institución que la haces daño.