Entonces en este caso que tenemos que hacer ¿cerrar...

¿A alguno le interesa saber dónde está el Rey Emérito? A MÍ ME TIENE SIN CUIDADO... Estará de vacaciones.

En Abudabi, lo ha dicho ABC (no se si se escribe asi)

Al parecer hizo la ruta, Vigo París, otra vez Vigo y en un Jet privado se fu con los árabes. No se si digo bien la ruta, pero así lo han comentado esta tarde en la piscina.

Abu Dabi.

Pues eso. Ni fu ni fa donde está.

Ya, pro por si acaso, preguntas.

Yo creo que si es Rey, emérito o lo que sea, si es bueno que se sepa donde está.

¿Es bueno?, ¿por qué?

Porque se debe a la nación mientras ostente ese título. Todos los comentaristas lo dicen, incluidos los muy próximos a la Casa Real, él pertenece a la Casa Real y porque estamos siendo la rechifla de Europa, con "rey a la fuga" y demás chirigotas, si a ti no te duele, a mi sí y mucho.

El Rey no está a la fuga, eso es un comentario que ha salido de las filas de sus enemigos.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Rey no está a la fuga, ni huído, ni exiliado.
La Casa Real tiene muchos enemigos, y algunos/as muy próximos a ella.
Todos/as nos debemos a la nación, con título o sin título. Parece como si esa obligación fuese exclusiva de D. Juan Carlos.
No creo que D. Juan Carlos sea la rechifla más grande que tiene España por Europa. Existen otras rechiflas, como por ejemplo Puigdemont, los datos de la pandemia, nuestra situación económica, etc que deberían preocuparnos mucho más que D. Juan Carlos.
¿Y qué decir de nuestros gobernantes?

Saludos

Claro y existe el cielo y el infierno, y muchas mas cosas de las que hablar, pero ahora estamos en el tema Monarquía y Juan Carlos I está desgraciadamente de actualidad, luego lo lógico es hablar de él, se habla en la radio, en la televisión y este foro tiene un tema dedicado a la monarquía.

Yo estoy encantada con nuestros gobernantes, estoy segura que están haciendo lo que pueden, a pesar de los palos en las ruedas que les ponen los buenos españoles, esos que la mayoría tienen dinero en Suiza o son propietarios de grandes empresas del Ibex.

La actualidad no es la verdad ni lo conveniente, a veces es todo lo contrario.

Entonces en este caso que tenemos que hacer ¿cerrar los ojos y aquí no pasa nada?

Yo no lo veo así. Lo que está pasando es muy grave y puede traer consecuencias muy nefastas para el país, yo no me lo tomo a broma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En una reunión de mi camunidad de vecinos, uno de ellos estaba haciendo una crítica a las actuaciones del administrador, diciendo: "Aquí están pasando cosas muy serias", a lo que replicó otro vecino: " ¿Qué cosas serias son éeeeesas?"

Tu misma.

Saludos, y que descanses.
Que consecuencias?. Hay temas pendientes muy graves y antiguos de mayor calado económico y social.
Los 50.000 muertos que llevamos por la mala gestión de los socialcomunistas es algo muy grave que está pasando y que no te tienes que tomar a broma.