MARI....

>>>>>Iñaki Gabilondo augura el inicio de la República: «Final de etapa. Un capítulo de vergüenza»

17/08/2020 por Jota

El periodista Iñaki Gabilondo ha sido entrevistado por el País para repasar la actualidad española, donde ha hablado sobre Felipe VI y las fake News.

Tras ser preguntado sobre el estado de la monarquía tras los últimos escándalos del rey emérito y reciente salida de España el periodista ha calificado el asunto de extraordinaria gravedad y de erosión colosal.

Gabilondo asegura temer que se inicie un procedo de deterioro muy agudo que provoque la aceleración de algunas cosas.

«Veo a la institución muy tocada. Como en un final de etapa. Encima, todo esto ha abierto un capítulo de vergüenza que ha degradado a mi generación públicamente». «Me siento avergonzado«, añade el periodista.

Gabilondo también se ha pronunciado sobre la ola de medios que impulsan Fake News sin ninguna represalia y afirma que existen fabricas que las inventan para conseguir objetivos concretos «es un problema tremendo».

De acuerdo con Gabilondo. Nos jugamos mucho. Una república moderna no estaría mal. No al estilo de la antigua República Soviética que nos quiere meter Pablo Iglesias. De todas formas sería un problemón con la que tenemos encima, el virus mortífero.

Exacto, una República Moderna no estaría mal, pero yo pienso que ahora deben centrar sus esfuerzos en la Pandemia.

De todas formas, yo tengo mis muchas dudas, cuando voces tan sensatas como Gabilondo, se pronuncian de esta manera, a las claras, sin tapujos, otros artistas como Raphael que nunca se ha pronunciado, lo han hecho respecto al rey y no precisamente favorablemente, no sé ÁNGEL, pero el panorama no es nada halagüeño.

Saludos.

MARI.

1.- Primero la pandemia. Coincido contigo.
2.-Referéndum si cuadra.
3.-La gente está con temor. Si ganara la monarquía estaríamos siempre en lo mismo: No queremos rey... dirán
4.- El que sepa rezar que rece.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo soy de las miedosas, eso, el que sepa rezar que rece.