Estas lleno de experiencia en esas barras

>>>>>Iñaki Gabilondo augura el inicio de la República: «Final de etapa. Un capítulo de vergüenza»

17/08/2020 por Jota

El periodista Iñaki Gabilondo ha sido entrevistado por el País para repasar la actualidad española, donde ha hablado sobre Felipe VI y las fake News.

Tras ser preguntado sobre el estado de la monarquía tras los últimos escándalos del rey emérito y reciente salida de España el periodista ha calificado el asunto de extraordinaria gravedad y de erosión colosal.

Gabilondo asegura temer que se inicie un procedo de deterioro muy agudo que provoque la aceleración de algunas cosas.

«Veo a la institución muy tocada. Como en un final de etapa. Encima, todo esto ha abierto un capítulo de vergüenza que ha degradado a mi generación públicamente». «Me siento avergonzado«, añade el periodista.

Gabilondo también se ha pronunciado sobre la ola de medios que impulsan Fake News sin ninguna represalia y afirma que existen fabricas que las inventan para conseguir objetivos concretos «es un problema tremendo».

De acuerdo con Gabilondo. Nos jugamos mucho. Una república moderna no estaría mal. No al estilo de la antigua República Soviética que nos quiere meter Pablo Iglesias. De todas formas sería un problemón con la que tenemos encima, el virus mortífero.

¡Anda, Ángel déjate de repúblicas ni gaitas, mira que con la Monarquía nos ha ido muy bien.

Yo lo que digo es una cosa:

Con la que está cayendo, ¿a quién se le ocurre ahora sacar el tema de un REFERENDUM para la república?
.
Decía Santa Teresa que en tiempos de tribulaciones NO HAY QUE HACER MUDANZAS.

¿A quién beneficiaría eso?

Sin duda alguna a P. S. y su apoyador P. I.
Así que esas ideas, propuestas, iniciativas, o como quiera llamárselas sólo pueden venir de ese lado.

¿Iñaki Gabilondo?, ¡No le caerá esa breva!

Bien haría la gente en pensar cómo se puede fortalecer a su Rey y dejarse de tanta conversación sobre un incierto futuro.
.
¡Madrecita que nos quedemos como estamos!, Ahora que nos va mal con quienes llevan el timón, ¿vamos a confiar en que sabrán poner un buen rumbo?
.
A ver, decidme, ¿qué cosas se están haciendo bien con este (des) gobierno?

¿Nadie piensa en la cantidad de pequeños movimientos que están produciéndose? Todos orientados en la misma dirección: FORTALECER LO PÚBLICO Y DEBILITAR LO PRIVADO.
En cuanto nos descuidemos seremos las víctimas, entonces no nos darán la ocasión para quejarnos de un corralito, una bajada de la pensiones, una incautación de bienes,...

¡Tiempo al tiempo!
.

Donde conduce desmantelar lo público para regalándolo a lo privado?
Porque se empeñan quienes dicen ser apolíticos en denostar a este gobierno hasta decir lo del corralito? De verdad crees que que el PSOE busca eso? Han podido comprobar que no es cierto toda la derecha. No creo que lo hagan por el bien del pais. Que se busca? Quién puede creer que el problema sanitario, económico y social se arregla cambiando de gobierno? Yo creo que NO.

Entre lo privado o lo público como entre el blanco y el negro hay puntos intermedios, grises, donde las gentes viven sin tanto trauma y enfrentamiento.

En el mundo hay Reinos federados y funciona. Todo funciona si se quiere.

En nuestro País por desgracia ha habido demasiados asuntos de "extraordinaria gravedad y de erosión colosal"
Hay que revisar las varitas de medir.

Mucho pides tu, esta gente tiene muchas varas de medir, según que toca usan la que más le conviene, ¡vaya tropa!

Estas lleno de experiencia en esas barras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú de qué tienes llena la cabeza, además de serrín. Lee los indicadores económicos y procura entenderlos.
El paro en aumento. El Gasto Público creciendo. La pandemia progresando. No hay dinero y la UE, no acaba de dar el Fondo.
No se toman medidas, para el próximo curso académico, etc.