Seguir el juego, a los que intentan cambiar el modelo...

Jorge Verstrynge da la puntilla a la Monarquía con un alegato demoledor

Jorge Verstrynge, comprometido públicamente con la causa republicana, ha compartido un hilo con varios tuits para sus 35.000 seguidores/as en la red social de Twitter, donde manifestó su opinión y análisis sobre los últimos acontecimientos que atañen a la monarquía española.

Haciendo honor a su estilo jacobino, Verstrynge ha manifestado: «Juan Carlos I y Felipe VI han conseguido rematar la Transición convirtiéndola en una vergüenza nacional, en la piedra angular de la corrupción endémica que hoy es símbolo de la democracia española. Han podrido lo poco que el PP había dejado sin pudrir a base de fugas, regalos, testaferros, tarjetas opacas y otras maniobras más propias de una organización mafiosa que de una institución a la que se presupone ejemplaridad y servicio público».

Y añade: «Cuatro décadas de fechorías por parte de una familia que se ha centrado en expoliar al pueblo al que debía servir, deberían ser más que suficientes para que fueran despojados de todos sus privilegios de inmediato. Y, en el caso de que la justicia así lo requiriera, acabaran pagando por los delitos cometidos».

No es la primera vez que Verstrynge carga contra la monarquía, tras huida del rey emérito Juan Carlos de Borbón, el profesor republicano escribía: «El rey ladrón se fuga. Que su hijo, el rey cómplice, nos diga dónde va».

Más tarde, cuando conocimos la inhabilitación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, el politólogo volvía a la carga: «Los Borbones pisotearán todo intento de establecer legitimidades que no sean la suya».

Para Verstrynge el hecho significó: «Una nueva violación de la soberanía popular y de la legitimidad. Primero el presidente Puigdemont, ahora Torra. Los Borbones pisotearán todo intento de establecer legitimidades que no sean la suya y la de su sistema de expolio. Por la vía pacífica, nada que hacer. Tomemos nota».

La puntilla a la Monarquía, se la han dado ellos mismos, el pueblo calla pero no es tonto.

Saludos FERISA.

Seguir el juego, a los que intentan cambiar el modelo de Estado en España y ya os arrepentiréis, cuando sea tarde.
La hoja de ruta de los progresistas, sigue adelante financiada, por Soros.