Tu puedes ir a Emiratos y vacunarte. No han hecho nada...

VACUNACIÓN DE LAS INFANTAS. Yo creo que lo hicieron porque sería bochornoso para ellas ponerse a la cola expuestas a abucheos, injurias, insultos... Y aprovecharon la oferta que les han dado, no lo pensaron dos veces y se vacunaron allá algo lejos de España.

No, Ángel, cuando el pueblo está sufriendo lo que esta sufriendo, incluso enterrando a familiares sin poder verlos, es inmoral, y de tener más cara que el cemento armado, hacer lo que han hecho cuando les estamos pagando escoltas y vete tú a saber que más cosas, no tienen perdón, gozan del status que tienen por ser quienes son a pesar de la vergonzosa conducta de Cristina y su marido, tienen muchos derechos por ser quienes son pero también obligaciones.
Podían copiar de sus tias Pilar y Margarita, incluso de los hijos de éstas, personas discretas que jamás pusieron una sombra a su hermano o tío el Rey, éste se la puso el sólito.

Deseo de corazón que todo trato o favor o cualquier compensación económica que reciban del pueblo, se les retire y después que vivan como quieran.

No es lo mismo Ángel, el cura que el monaguillo. Hay rangos y rangos.

Tu puedes ir a Emiratos y vacunarte. No han hecho nada ilegal ni le han quitado la vacuna a ningún español. Pero como sois socialistas extremistas tenéis que criticar lo que sea, la cuestión es meter basura por donde sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Han ahorrado dos vacunas. En España, escasean. Los vacunajetas, si que lo hicieron mal... para los demás.